'Away': el nuevo estreno de Netflix es un viaje a Marte

Netflix estrena el viernes 4 de septiembre esta serie de diez episodios que protagoniza un efectivo reparto internacional. La oscarizada Hilary Swank da vida a Emma Green, la decidida comandanteal frente de la tripulación que viaja al planeta rojo en este drama espacial.

hilary swank lidera el reparto de la serie away

En 2014, el periodista Chris Jones publicó en Esquire el artículo Away, donde relataba el año que el astronauta Scott Kelly pasó en la Estación Espacial Internacional. El texto sirve de inspiración para la ficción de Netflix, que se estrena el 4 de septiembre. Away es una serie de 10 episodios creada por Andrew Hinderaker (Penny Dreadful) y Jessica Goldberg (Parenthood) que ha contado con el asesoramiento del exastronauta de la NASA Mike Massimino.

Narra la peripecia vital de Emma Green, una pragmática expiloto de la Marina americana, líder de la primera misión internacional a Marte, que durará tres años y en la que participan Yu (Vivian Wu), una química china y madre de un niño; Ram (Ray Panthaki), un solitario piloto de la Fuerza Aérea de India; Kwesi (Ato Essandoh), un botánico británico-ghanés de profunda fe judía, y Popov (Mark Ivanir), un ingeniero ruso que tardará en confiar en Emma.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Una mirada íntima

Todos dejan atrás sus vidas y a sus familias, en el caso de la protagonista, a su marido, ingeniero jefe de la NASA que enferma poco después del despegue, y a su hija adolescente.

Hilary Swank –ganadora del Oscar por Boys Don’t Cry y Million Dollar Baby– encabeza el reparto de la ficción que se centra en el lado emocional de los astronautas, mostrando cómo aprenden a lidiar con el miedo a lo desconocido, a gestionar la añoranza de sus seres queridos y a la falta de confianza entre ellos, algo que ya abordó Próxima, la película de Alice Winocour.

hilary swank  away

Los personajes de la serie

Emma Green (Hilary Swank) es una astronauta americana y ex-piloto de la Marina que lidera la primera misión a Marte. Es una líder testaruda, empática y muy inteligente. Está casada con Matt Logan, con quien tiene una hija de 15 años, Lex.

Matt Logan (Josh Charles) es un ingeniero de la NASA. Se enfrenta a los ya enormes desafíos de lidiar con la misión espacial mientras trata de educar a su hija adolescente solo.

Alexis “Lex” Logan (Talitha Bateman), como su padre, apoya y está muy orgullosa de la misión de su madre en el espacio, que durará tres años. Se enfrenta a los problemas propios de la adolescencia mientras su madre está fuera y su padre enfrenta sus propias dificultades.

Misha Popov (Mark Ivanir) es un cosmonauta e ingeniero ruso que participa en la misión a Marte junto a Emma. Es el miembro más experimentado de la tripulación y también tiene un gran ego, pero lucha en secreto con los sacrificios personales que tuvo que hacer en el pasado para llegar al espacio.

away netflix

Kwesi Weisberg-Adebayo (Ato Essandoh) es un ciudadano británico de Ghana. Kwesi es positivo, modesto y un hombre de fe. Es un botánico de renombre mundial y lleva consigo la esperanza de hacer crecer vida en Marte.

Ram Arya (Ray Panthaki) es un piloto de caza de la Fuerza Aérea India. Mientras que los demás astronautas se ven obligados a lidiar con estar lejos de la Tierra y sus familias, Ram es una persona bastante solitaria.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV