'The Good Doctor' comienza a grabar su cuarta temporada

Los cirujanos del San José St. Bonaventure ya están en Canadá para rodar los capítulos de una nueva entrega de la ficción protagonizada por Freddie Highmore, uno de los estrenos del otoño.

abc's "the good doctor"   season three
Sergei BachlakovGetty Images

El martes 16 de junio se emitía en AXN el dramático desenlace de la tercera entrega de The Good Doctor. La serie creada por David Shore cerraba la tanda de capítulos con la muerte del doctor Neil Meléndez (Nicholas Gonzalez) a consecuencia de las lesiones sufridas durante un terremoto y dejaba a los espectadores en estado de shock. La era post Meléndez estaba previsto que comenzara a grabarse en verano pero el parón provocado por la pandemia retrasó los planes y cambió la dinámica de trabajo. Así, el equipo recurrió a las videollamadas para planificar las nuevas tramas, escribir los libretos y hacer las lecturas de guion con los protagonistas.

Todo, para intentar tener listos los primeros capítulos de cara al estreno de la nueva temporada televisiva de ABC. Con la sequía de estrenos a consecuencia del parón, la serie protagonizada por Freddie Highmore es una de las grandes apuestas de cadena, que parece que podrá contar con las historias de los chicos del San José St. Bartolomé. Paige Spara, Lea en la serie, ha compartido la primera imagen de la vuelta al trabajo.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Hello Season 4 💌

A post shared by Paige Spara (@paigespara) on

El escenario es la casa de Shaun (Highmore), nido de amor del personaje de la actriz y el cirujano autista. Y es que si Meléndez terminó mal la tercera temporada, Murphy corrió mejor suerte y logró la declaración de amor de su compañera de piso. Su recién nacido romance será una de las tramas más esperadas de la cuarta entrega, que explorará la relación personal de su protagonista y su segunda relación sentimental tras la que vivió con Carly (Jasika Nicole).

Cuarentena obligatoria

Tras las vacaciones el reparto de la serie voló a Vancouver (Canadá) donde se graba la ficción, para comenzar el rodaje. Equipados con la mascarilla de rigor, Christina Chang (Audrey Lim), Richard Schiff (Glassman) y Will Yun Lee (Alex Park), compartían en redes su reencuentro.

"Los doctores están dentro. Primer paso para volver a trabajar en The Good Doctor", escribía Chang. Y es que el segundo vendría después, cuando todos hubieran cumplido con los 14 días de cuarentena obligatoria que ha impuesto Canadá para los viajeros procedentes de Estados Unidos. Una vez solucionado el trámite, todos se han instalado con sus familias en Vancouver, su hogar durante los próximos meses de rodaje.

El Covid-19 llega a sus tramas

Al igual que ha pasado con Anatomía de Grey, The Good Doctor no se quedará al margen de la emergencia sanitaria que vivimos. Según ha publicado el portal TV Line, el arranque de la nueva temporada será un episodio doble que abordará la pandemia. Pero no es la primera vez que ocurre. El décimo episodio de su segunda temporada, titulado Cuarentena, también estuvo dividido en dos y en él el doctor Murphy y la doctora Lim trataban a pacientes cuyos síntomas parecían corresponder a un virus mortal que se transmitía por el aire. Para evitar la propagación, el hospital fue puesto en cuarentena durante las Navidades con su personal y pacientes aislados en el interior.

abc's "the good doctor"   season two
Jeff WeddellGetty Images

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV