'Alguien tiene que morir': Tráiler y fecha de estreno de la serie de Netflix

Ester Expósito (Élite), Ernesto Alterio y Carmen Maura lideran el reparto de la nueva ficción de Manolo Caro, creador de 'La casa de las flores'. Tres capítulos para un thriller que llegará a la plataforma el 16 de octubre.

alguien tiene que morir

Netflix ha presentado el tráiler de Alguien tiene que morir, la nueva ficción de Manolo Caro, creador de La casa de las flores, y le ha puesto fecha a su estreno: 16 de octubre. Un reparto plagado de estrellas es la mejor carta de presentación de esta miniserie de tres capítulos que se ha convertido en una de las ficciones más esperadas de la temporada.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Carmen Maura, ganadora de cuatro Premios Goya (La Comunidad, Volver, Gente que viene y bah), Cecilia Suárez (La casa de las flores, Perfectos desconocidos), Ernesto Alterio (Narcos: México, Las chicas del cable), el actor mexicano Alejandro Speitzer (La reina del Sur), el bailarín Isaac Hernández (El Rey de todo el mundo), Ester Expósito (Élite), Pilar Castro (Gordos, Es por tu bien), Mariola Fuentes (Arde Madrid, Instinto), Eduardo Casanova (La casa de las flores, Aída), Manuel Morón (Malaka), Juan Carlos Vellido (Las chicas del cable) y Carlos Cuevas (Cuéntame, Merlí) forman el reparto de la nueva apuesta de Netflix.

alguien tiene que morir

"Alguien tiene que morir es un desafío maravilloso: Se trata de mi primer proyecto en España y también del primero alejado de la comedia, así que estaba muy nervioso. Contar con este reparto es un sueño hecho realidad y lo hace todo más fácil. Me hacía mucha ilusión empezarlo, y ahora ya es una realidad", ha asegurado el director Manolo Caro.

La sinopsis

La trama está ambientada en España en los años 50 en una sociedad conservadora y tradicional donde las apariencias y los lazos familiares juegan un papel clave. Una familia adinerada envía a su hijo a México para que allí conozca a su prometida. Pero el chico es homosexual y a quien conoce allí es a su amante, Lázaro, al que trae de vuelta a su casa y a su familia convencional.

El inicio de la historia de amor de sus protagonistas

alguien tiene que morir


En el rodaje de la serie se fraguó el romance de dos de sus actores: Ester Expósito y Alejandro Speitzer. Quien diera vida a Carla en Élite y el intérprete mexicano comenzaron una relación a finales del año pasado que, aunque llevan con discreción, hemos podido seguir su pista a través de las redes sociales, en las que la actriz ha compartido recuerdos de sus vacaciones en México.

Meses después, y con un confinamiento de por medio, ambos fueron dos de los actores que participaron en la inauguración de la Mostra de Venecia.

"lacci" red carpet and opening ceremony red carpet arrivals   the 77th venice film festival
Daniele VenturelliGetty Images
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV