Localizan viva a Montse Elías, la periodista desaparecida en Port de la Selva

Montse Elías, la periodista de TVE en Cataluña desaparecida desde el pasado miércoles, ha sido hallada con vida y "en buen estado de salud" la noche de este domingo.

periodista desaparecida en girona

La periodista de TVE Montse Elías Gras ha sido localizada después de encontrarse en paradero desconocido desde el pasado miércoles. Según ha informado la cadena en la que trabaja, la comunicadora se encuentra en buen estado de salud, pero no detalla dónde ha pasado los últimos días. "Localizada en buen estado de salud nuestra compañera Montse Elías. Gracias a todos por el apoyo que nos habéis dado", ha publicado la cuenta oficial de Twitter de RTVE Cataluña, sin dar más detalles de su desaparición.

La periodista, de 44 años, acudió en coche el pasado miércoles a la cala Tamariu, en la localidad de Port de la Selva (Girona), donde pasaba unos días de vacaciones, acompañada de su perra y una amiga.

El marido de Montse Elías fue el que el 10 de agosto presentó una denuncia por su desaparición tras pasar 24 horas sin tener noticias suyas. La última vez que la vieron fue en la cala Tamariua, en Port de la Selva, donde estaba pasando unas jornadas en compañía de una amiga y su perra en Còlera.

Junto a una amiga

Ella y su amiga se habían desplazado en un coche de la marca Citroen, modelo Nemo, con matrícula 4609 HVS. La presentadora llevaba cuatro días en paradero desconocido cuando finalmente ha sido hallada en buen estado de salud.

Elías, popular por haber presentado el programa Punts de vista entre 2016 y 2019, desapareció tras haber ido a pasar unos días de vacaciones a Colera, en Girona, junto a una amiga y su perra, Baguira. La preocupación y la incertidumbre invadió a sus familiares cuando no podían localizarla y comprobaron que su móvil estaba apagado. Fue el marido de la periodista el que puso la denuncia por su desaparición en la comisaría barcelonesa de Sant Andreu, 24 horas después de su desaparición.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV