Así es 'DOC', la serie basada en un médico real que llega a AXN el 15 de septiembre

Es la ficción médica de mayor éxito en Italia y ahora llega a AXN para contarnos la historia de un doctor que, tras un traumático acontecimiento, pierde la memoria de los últimos doce años de su vida.

doc  serie

El martes 15 de septiembre llega a AXN DOC, la ficción basada en la historia real del doctor Pierdante Piccioni. El médico plasmó su experiencia en el libro Menos doce y ahora es el actor Luca Argentero quien pone rostro a la historia.

doc
AXN

La sinopsis de la serie arranca cuando el Dr. Andrea Fanti (Luca Argentero), un brillante especialista de medicina interna pero distante con sus pacientes, sufre una grave lesión en la cabeza que le provoca una amnesia completa que afecta a los últimos 12 años de su vida. Por primera vez se encuentra en el otro lado, en el del paciente. Tumbado en la cama y despojado de años de recuerdos, se enfrenta a un mundo en el que todo le resulta desconocido: desde su familia, hasta las tecnologías. Eso sí, mantiene su ojo clínico para los diagnósticos. Por eso, toma la decisión de empezar de cero en su lugar de trabajo para intentar ser mejor médico de lo que era antes del accidente.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La serie llega a AXN el 15 de septiembre a las 22.05 con un doble capítulo de estreno precedida del gran éxito que ha tenido en Italia, donde se estrenó en la RAI en pleno confinamiento. El primer episodio de DOC, que se emitió en marzo en prime time, tuvo una media de más de ocho millones de espectadores, el mejor estreno del canal desde 2007.

Quién es quién en la serie

Luca Argentero interpreta a Andrea Fanti, el personaje principal basado en la historia de Piccioni, quien sufrió un incidente el 31 de mayo de 2013. Con un carácter frío y distante, fue uno de los mejores médicos en el campo de la medicina interna. Pero un accidente acaba con los recuerdos de sus 12 últimos años, y también con la persona que era.

luca argentero

Agnese Tiberi es Sara Lazzaro, directora del hospital y ex mujer de Fanti. Ella tendrá que supervisar su trabajo después de la lesión mientras intenta mantener el equilibrio entre la faceta profesional y el cariño que siente por él.

doc

Raffaele Esposito es Marco Sardoni. Disciplinado y ambicioso, siempre ha estado a la sombra de Andrea en el hospital, hasta que aprovecha la baja de éste para escalaren el hospital y convertirse en médico jefe.

doc

Beatrice Grannò interpreta a Carolina Fanti. Hija de Andrea y estudiante de Medicina, arrastra problemas psicológicos derivados de una tragedia familiar y la relación con sus padres es distante.

doc

Pierparolo Spollon es Riccardo Bonvenga, un estudiante en prácticas que trabaja en el equipo del doctor Fanti.

doc

Gianmarco Saurino es Lorenzo Lazzarini, uno de los tres ayudantes de Andrea y, además, enamorado en secreto de la doctora Giordano.

doc
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV