Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'The Boys': el creador se defiende de las críticas de los capítulos de la temporada 2

La decisión de Amazon Prime Video de estrenar los capítulos de forma semanal ha provocado las críticas de los fans.

El formato en el que se han estrenado los episodios de la temporada 2 de The Boys ha enfadado a muchos fans. La temporada pasada, The Boys lanzó todos los episodios a la vez. Sin embargo, Amazon Prime Video ha cambiado de táctica. Mientras que los primeros tres episodios se lanzaron juntos el 4 de septiembre, los fans tienen que esperar cada viernes para ver el próximo episodio. Como resultado, los espectadores no podrán ver la temporada completa hasta el 9 de octubre. Este formato ha provocado la cólera de los fans, que han comenzado a criticar esta forma de entregar la serie. Como resultado, el 49% de las reseñas de la temporada 2 de The Boys son calificaciones de una sola estrella.

      El showrunner Eric Kripke ha hablado sobre esta reacción violenta en una entrevista con The Wrap. Dice que entiende que los fans se encuentren decepcionados" por esta modalidad de estreno de los capítulos, pero explica que no es por un motivo de dinero. Es unaelección creativa y una decisión distinta que tomaron los productores, para ayudar a ralentizar la serie y permitir que los espectadores lo procesen, digieran y hablen sobre ella.

      VER SERIE

      Sobre la temporada 2

      Esta segunda temporada sigue a The Boys huyendo de la justicia, perseguidos por los Supers e intentando desesperadamente reagruparse y luchar contra Vought. Escondiéndose, Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Laz Alonso), El Francés (Tomer Capon) y La Hembra (Karen Fukuhara) se intentan ajustar a una nueva normalidad sin poder encontrar a Carnicero (Karl Urban).

      Mientras, Luz Estelar (Erin Moriarty) debe hacerse hueco entre Los Siete y Patriota (Antony Starr) se centrará en tomar el control total. Su poder se va a ver amenazado con la llegada de Stormfront (Aya Cash), una nueva Sup experta en redes sociales que tiene su propia misión. Además de todo eso, la amenaza del Supervillano toma protagonismo mientras Vought intenta capitalizar la paranoia de la nación.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Series TV