En portada: El estreno de 'Ratched' en Netflix y las 'Madres' de Telecinco

Esta semana, la portada de la revista Supertele está dedicada a 'Ratched', la nueva serie de Netflix, mientras que la de TP es para 'Madres', protagonizada por Belén Rueda.

Ya tenemos nuevas protagonistas para las portadas de Supertele y TP de esta semana. La primera de las publicaciones es para Ratched, la nueva ficción de Netflix, cuya primera temporada tiene un total de ocho capítulos y la segunda diez. Ratched, que estará disponible en la plataforma digital desde este 18 de septiembre, llega con el aval de ser la precuela de la historia que se contó en la exitosa película Alguien voló sobre el nido del cuco (1975), protagonizada por Jack Nicholson y dirigida por Milos Forman. En esta nueva serie, la gran protagonista es Sarah Poulson, que lidera un reparto en el que también destaca la presencia de Judy Davis o Sharon Stone. Para saber más sobre esta serie y otras noticias de televisión... ¡corre a comprar tus revistas de Supertele y TP!

La página principal de TP está dedicada a otra serie, Madres: Amor y vida, que hace cuatro meses vio la luz, en exclusiva, para los abonados a la plataforma de Amazon Prime Video, donde se pueden ver ya los 13 episodios de la primera temporada. Ahora, ya se puede ver en Telecinco todos los jueves, con un elenco liderado por Belén Rueda, Aida Folch, Candela Arroyo y Rosario Pardo.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ratched, con el recuerdo de Alguien voló sobre el nido del cuco

Sinopsis: Una enfermera de una institución mental se vuelve hastiada, irascible y un verdadero monstruo para sus pacientes. En los años 40, Mildred Ratched se traslada al norte de California para conseguir un trabajo en un hospital psiquiátrico pionero en la aplicación de nuevos e inquietantes experimentos con la mente humana. Mildred se presenta como la imagen perfecta de lo que debería ser una enfermera pero, a medida que empieza a trabajar en el sistema de salud mental y con aquellos que están dentro de él, se descubrirá que su elegante exterior oculta una oscuridad que va creciendo en su interior y que lleva ardiendo durante mucho tiempo, revelando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen.

Ratched. EE.UU., 2020. Dir.: Ryan Murphy y Evan Romansky. Int.: Sarah Paulson, Judy Davis, Harriet Sansom Harris, Cynthia Nixon, Hunter Parrish, Amanda Plummer, Corey Stoll, Sharon Stone.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Madres luchadoras... y sufridoras

Sinopsis: Elsa, una adolescente con anorexia, intenta acabar con su vida. Sin embargo, la atípica intervención de una atípica pediatra, Olivia, logra salvarla. A partir de ese momento, comienza una lucha entre Marian, la madre de Elsa, y la propia Olivia para dirigir el proceso de curación de la joven. Olivia, por su parte, trata de conocer a su madre biológica tras la muerte de su madre adoptiva. Mila, una señora mayor, cuida de su nieto con autismo y de su hijo, Simón, que no duda en saltarse un permiso penitenciario para estar presente cuando su hijo salga de una operación. Luisa, una madre que abandonó su vida en el pueblo para acompañar a Andy, su hijo adolescente en coma, vive con ilusión su primera cita extramatrimonial.

Esp., 2020. Dir.: Mar Olid, Roser Aguilar, Juana Macías, Abigail Schaaff. Int.: Belén Rueda, Aida Folch, Candela Arroyo, Rosario Pardo, Nacho Fresneda, Antonio Molero, Joel Bosqued, Marc Clotet.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV