'She-Hulk': la actriz Tatiana Maslany será la protagonista de la serie de Disney Plus

La ganadora del Emmy por su papel en Orphan Black, Tatiana Maslany, ha fichado por Marvel Studios para dar vida a Jennifer Walters en la serie de She-Hulk.

tatiana maslany sera she hulk

Tras meses de espera y especulaciones, finalmente una de las próximas series de Marvel Studios para Disney+, She-Hulk, ya tiene actriz para su papel protagonista. Se trata de la intérprete canadiense Tatiana Maslany, conocida por sus diferentes papeles en Perry Mason y, sobre todo, Orphan Black, serie con la que ganó un Emmy en 2016 por sus múltiples y muy variadas interpretaciones. Así, Tatiana interpretará a la abogada Jennifer Walters, prima de Bruce Banner, en su propia serie como parte del UCM, con la posibilidad de verla en futuras adaptaciones cinematográficas de Marvel Studios, tal y como apuntaba el propio Kevin Feige.

Se espera que el rodaje de la serie arranque a principios de 2021 tras el retraso de su producción prevista para este mismo verano y que se ha visto perjudicada por la crisis global del coronavirus, una nueva serie televisiva bajo la dirección de Kat Coiro con el guión de Jessica Gao (Rick and Morty). Aún sin fecha de estreno concreta, se espera que la serie llegue a Disney+ en algún momento de 2022.

la serie she hulk ya tiene actriz

La historia de She-Hulk

Para quienes desconozcan el mundo del cómic pero estén interesados en las adaptaciones cinematográficas y televisivas, She-Hulk es la historia de Jennifer Walters, una abogada que debe recibir una transfusión de sangre de urgencia de Bruce Banner. ¿El problemilla? Que su primo es Hulk y sin querer le pasa sus poderes. Vaya, que se puede convertir en una persona enorme, fuerte y de color verde.

La principal diferencia, sin embargo, es que esta She-Hulk (o también conocida como Hulka en castellano) no pierde la inteligencia al transformarse en su versión más letal sino que tiene el absoluto control de su carácter y mantiene la personalidad. No es ese Doctor Jekyll y Mr Hyde que representa el Hulk de cómic y cinematográfico.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sin embargo, a diferencia de la iteración más reconocible de Hulk, She-Hulk mantiene su inteligencia y personalidad cuando adquiere la forma de Hulk. Mark Ruffalo, quien da vida a Bruce Banner en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha dado la bienvenida a su prima ficticia a través de las redes sociales.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV