'Marvel's 616': el documental de Disney Plus que deberías ver si eres un fan de verdad

Es una serie de documentales antológicos que explora el impacto histórico, cultural y social del Universo de Marvel Comics y su encuentro con el mundo

Disney + ha anunciado la serie documental original Marvel’s 616 que estará en exclusiva en Disney+ a partir del 20 de noviembre. La serie, que consta de 8 episodios, acerca a los espectadores el universo creativo de Marvel.

Marvel’s 616 es una serie de documentales antológicos que explora el impacto histórico, cultural y social del Universo de Marvel Comics y su encuentro con el mundo. Individualmente, cada documental de esta serie cuenta, bajo la mirada del realizador, una emocionante historia sobre cómo en el universo Marvel se entrecruzan las historias, la cultura popular y los fans. Los episodios de la serie hablarán de los artistas de Marvel, las mujeres que se abren camino en el mundo de los cómics de Marvel, los nuevos personajes de Marvel, y mucho más.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Los capítulos del documental

El Spiderman japonés, dirigido por David Gelb

Más alto, más lejos, más rápido, dirigido por Gillian Jacobs

Artesanos asombrosos, dirigido por Clay Jeter

Objetos perdidos, dirigido por Paul Scheer

¡Ponte el traje!, dirigido por Andrew Rossi

Fuera de la caja, dirigido por Sarah Ramos

El método Marvel, dirigido por Bryan Oakes

Bajo los focos, dirigido por Alison Brie

Marvel’s 616 está producida por Marvel New Media con Supper Club. Los productores ejecutivos de la serie son Joe Quesada, Shane Rahmani, Sarah Amos, John Cerilli, Harry Go, y Stephen Wacker por parte de Marvel; y Jason Sterman, Brian McGinn, y David Gelb por parte de Supper Club.

nuevas imágenes de 'the mandalorian', la serie de star wars

Los estrenos de octubre

El estreno más importante de todo el mes es la segunda temporada de The Mandalorian, pero siguiendo la estela de la primera, solo estará disponible, a finales de mes, el primer episodio de la temporada, ya que el resto llegará de forma semanal todos los viernes. Lo mismo sucede con Elegidos para la gloria; Disney Plus estrenará los dos episodios el día 9 de octubre, dejando el resto para el estreno semanal.

Sobre las películas, algunas ausencias después de la llegada en prime de Mulán, pero por fin estará disponible en el streaming el remake en live action de Dumbo, que se junta a Clouds y Erase una vez un mueñeco de nieve.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Series TV