TVE cancela 'Mercado Central' y la sustituirá por la serie 'Dos vidas'

La repentina decisión coincide con el estreno de la nueva temporada.

así se hace 'mercado central'
Manuel Fiestas Moreno

Decisión sorpresa en TVE. La cadena pública ha decidido cancelar Mercado Central, una de sus series de sobremesa, justo cuando estrenaba la nueva temporada de la serie, según ha informado YOTELE. La serie de Diagonal TV acaba de arrancar su nueva temporada con la incorporación de Eva Isanta, Jordi Rebellón, María Casal y Raúl Mérida, entre otros, pero su final está cerca.

Las grabaciones seguirán hasta finales de octubre y su emisión se mantendrá durante 2020, según ha podido confirmar Teleprograma. "Ya estaba planteado sabiendo que era muy fácil que terminase en esta temporada. Nos hubiera gustado poder hacer una o dos temporadas más, pero a veces reinan los shares", ha reconocido Jordi Frades a FormulaTV.

Se mantendrán Acacias 38 y Servir y proteger, pero Mercado Central desaparecerá de la parrila de las tardes de TVE por una nueva serie. Para sustituirla, se ha dado luz verde a 'Dos vidas', una nueva ficción de Bambú, productora detrás de éxitos como Velvet o Seis hermanas o Gran Reserva: el origen, en las tardes de La 1. La serie ha finalizado su proceso de casting y ya está lista para iniciar sus grabaciones, según informa Yotele. Aunque, por el momento, se desconocen los detalles sobre su trama, la ficción se ambientará en Guinea.

jordi rebellón, eva isanta, maría casal en mercado central

Esta semana en 'Mercado Central'

Tras conocer a Gloria, la nueva propietaria del Ainara Fusión, Jorge no es consciente de que ella parece tener intenciones ocultas con respecto a él. Gracias a un encuentro con Lorena en el que la empresaria se gana la confianza del chef, consigue además que se salve del chantaje emocional de Carmen. Al final, la dueña del nuevo restaurante logra su objetivo y recibe la visita de su hermano Martín, que le cuestiona el acercamiento con Jorge.

Mientras tanto, Rosa se entera de que el puesto de delicatesen se vende y teme que Nacho esté realizando movimientos desde la cárcel. Cuando descubre la estrategia de su exmarido habla con él: “Basta ya de hacerme la vida imposible”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV