'Paquita Salas' continuará: los Javis confirman la temporada 4

Aunque no saben ni cuándo ni dónde.

brays efe como paquita salas

El dúo formado por los Javis, Javier Ambrossi y Javier Calvo, ha estado en el programa Tarde lo que tarde de RNE presentando el libro, Paquita Salas. Superviviente. Mis memorias, del que son coautores junto a la propia Paquita Salas. Un volumen que contiene, además, dos novelas gráficas. Una de los años 80 y otra de los 90. Se podría decir que son “dos capítulos más de Paquita Salas”, tal y como aseguran los Javis.

En esa entrevista, los directores, que están arrasando en Atresprayer Premium con Veneno, confirmaron que habrá temporada 4 de Paquita Salas. "Paquita Salas va a continuar", anunciaron Javier Calvo y Javier Ambrossi. "Lo primero es saber cuándo, cómo, y encontrar el momento, ya que ahora estamos metidos en el final de Veneno. Pero en el momento que pase, intentaremos encontrarle un hueco porque Paquita va a continuar".

"Más allá de plataformas o formatos, aunque sea lo cogemos y lo hacemos nosotros en nuestro Instagram. No sabemos ni cuándo ni dónde, pero va a continuar", dijeron Los Javis, por lo que su continuidad en Netflix no está asegurada.

javier ambrossi y javier calvo hablan de la colaboración de isabel pantoja en paquita salas
Gtres

Un libro para los fans

A lo largo de la entrevista han desvelado algunos de los secretos que esconde la protagonista de este libro y de la serie de la que son directores: “A Paquita le hacía mucha gracia el niño que interpretó a Manolito Gafotas en la película basada en las novelas de Elvira Lindo. Ella intentó fichar al niño pero finalmente no pudo. Manolito Gafotas tiene un aire ‘paquitesco’”.

Durante el programa, también han tenido cabida los juegos. Y en esta ocasión el elegido ha sido ‘Pasapalabra’ pero en su versión más radiofónica. Tras realizarles varias preguntas el resultado ha sido más que favorable para los Javis, con un pleno en aciertos por su parte. Un juego que viene incluído al final de la novela para que los lectores puedan medir sus conocimientos respecto al personaje.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV