'The Good Doctor': Estos son los fichajes de la cuarta temporada de la serie

El drama médico de ABC estrena sus nuevos capítulos el 2 de noviembre con cuatro actores que se unen al reparto y que protagonizarán algunas de las tramas.

abc's "the good doctor"   season three
Jack RowandGetty Images

The Good Doctor cuenta los días para estrenar el 2 de noviembre su cuarta temporada y acabamos de conocer que el San José St Bonaventure Hospital recibirá la llegada de cuatro nuevos inquilinos. Según Deadline, dos actrices y dos actores se incorporan a la serie en el tercer capítulo para interpretar papeles recurrentes en una de las tramas principales de la temporada.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Noah Galvin, Summer Brown, Brian Marc y Brian Samoné Henderson interpretarán a médicos en su primer año de residencia que compiten por un puesto en el Hospital. Cada uno de ellos, por su parte, tendrá como supervisor a uno de los residentes de cuarto año del centro hospitalario, quienes los acogerán bajo su tutela. Es decir, que Shaun Murphy (Freddie Highmore), Claire Brown (Antonia Thomas), Morgan Reznick (Fiona Gubelmann) y Alex Park (Will Yun Lee) los arroparán para que intentar que consigan una plaza.

Los personajes

Noah Galvin es el Dr. Asher Wolke. Ex miembro de una secta judía ortodoxa, Asher tuvo que tomar la difícil decisión de separarse de sus antiguas creencias antes de matricularse en la Universidad de Medicina.

Summer Brown es la Dra. Olivia Jackson. A pesar de graduarse en las prestigiosas Harvard y Oxford, Olivia se siente extrañamente insegura.

Brian Marc es el Dr. Enrique 'Ricky' Guerin. Aficionado al surf, se toma muy en serio su carrera médica. Ricky tiene claro su filosofía: "las experiencias son más valiosas que los activos".

Brian Samoné Henderson es la Dra. Jordan Allen. Una bautista fiel y comprometida que encuentra la fortaleza y el consuelo que necesita en la oración diaria. La doctora se preocupa por sus pacientes, pero se preocupa mucho más por su carrera particular. Y no solo en lo que se refiere a la medicina.

La actriz, a la que hemos visto en Mrs. América, ha mostrado su entusiasmo en las redes sociales, donde ha confesado que ha cumplido uno de los deseos que pidió para este año: "Quería otra serie y un largometraje. Oré por él, lo escribí, lo dije en voz alta y lo creí. Lo creí incluso cuando no tenía sentido creerlo. Lo creí incluso cuando la industria cerró. Lo creí incluso cuando tuve como 5 audiciones este año". Pero lo ha conseguido y ahora se lo agradece especialmente a alguien de su familia: "No puedo esperar a que conozcais a la doctora Jordan Allen. Mamá y papá, ¡comprándonos a mi hermano y a mí ese juego de operaciones funcionó!".

Las bajas del hospital

abc's "the good doctor"   season three
Jack RowandGetty Images

Los nuevos rostros tratarán de cubrir el hueco que ha dejado Nicholas González, el doctor Neil Meléndez, cuya muerte al final de la tercera temporada sumió a la serie de ABC en un drama. Además, a su salida se unió la posibilidad de que Will Yun Lee también se despidiese de la ficción. El actor, que interpreta al doctor Alex Park, cerró la tercera tanda de capítulos decidido a dejar el hospital y mudarse a Arizona para pasar más tiempo con su hijo. Pero parece que los guionistas tienen preparadas más sorpresas para su personaje en los nuevos episodios y el actor ya se encuentra en Vancouver (Canadá) grabando la serie con el resto del equipo.

abc's "the good doctor"   season three
Darko SikmanGetty Images

The Good Doctor estrenará su cuarta temporada en EE.UU. el próximo 2 de noviembre con un doble capítulo dedicado a la Covid-19. Aún tendremos que esperar un par de semanas más para que Freddie Highmore y compañía desembarquen en AXN, canal que emite la serie a continuación de su estreno americano.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV