'Las tres mellizas' vuelven 20 años después con nuevos capítulos

Las aventuras de estas traviesas hermanas y la Bruja Aburrida tendrán continuidad para las nuevas generaciones. Su creadora, Roser Capdevilla, y Jordi Gasull, guionista de 'Las aventuras de Tadeo Jones', están al frente de la secuela.

las tres mellizas

Anna, Teresa y Helena volverán a hacer de las suyas. La productora catalana Brutal Media se ha puesto manos a la obra y busca socios para resucitar Las tres mellizas, la serie de animación que triunfó entre 1997 y 2003. Según informa Variety, la escritora Roser Capdevila, creadora de las aventuras de las tres niñas, supervisará el proyecto, que tendría al frente del guion a Jordi Gasull, guionista de Las aventuras de Tadeo Jones.

La serie, basada en las propias hijas de Capdevila, tres trillizas nacidas en 1969, cuenta las aventuras de las hermanas Teresa, Anna y Helena (Tessa, Annie y Nellie en el doblaje en inglés), tres niñas idénticas salvo por el color de la camiseta o el lazo del pelo, que hacen trastadas que ponen de los nervios a la Bruja Aburrida, que las manda al mundo de sus libros de cuentos cuando se están portando mal. Ahora, en la secuela que se está preparando, la serie estará ambientada en 2020 y, según la productora Brutal, "experimentará nuevas aventuras para una nueva generación, viajando una vez más a cuentos clásicos y descubriendo personajes de la historia, tal como lo hicieron sus padres".

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Roser Capdevila, madre de la criatura, asegura que está "encantada de asumir este gran desafío de resucitar a Las tres mellizas en esta nueva era de transformación digital y revisión de valores". La escritora adelanta una de las novedades de la serie: "Ahora, con el equipo que ha reunido Brutal Media, incluyendo colaboradores en los que confío completamente, agregaremos un poco de magia para que la Bruja Aburrida, que se estaba volviendo muy tediosa, pueda arengar una vez más a Teresa, Anna y Helena en las historias".

las tres mellizas

La serie original, que se emitió entre 1997 y 2003 en La 2 y TV3 y posteriormente se repuso en Clan, está disponible en Amazon Prime Video. Sus 104 episodios fueron traducidos a 35 idiomas y tiene una fuerte presencia digital, con más de 30 millones de visitas online acumuladas en los últimos dos años. A todo esto hay que añadir el merchandising de la ficción y más de 2 millones de libros vendidos en 20 idiomas con las aventuras de las tres niñas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV