'The Witcher': reparto, tráiler y estreno de la temporada 2 en Netflix

La segunda temporada de la esperada serie protagonizada por Henry Cavill basada en el popular videojuego llegará en 2021.

Desarrollada por la 'showrunner' Lauren S. Hissrich con la obra literaria de Andrzej Sapkowski como punto de partida, The Witcher fue un auténtico éxito entre los suscriptores de Netflix a finales de 2019 con el estreno de su primera temporada. Debido al parón por el coronavirus, la temporada 2 debería haber llegado a finales de este año, pero se ha retrasado hasta el 2021.

Mientras los nuevos capítulos se ruedan, vamos a ir actualizando este artículo con toda la información que vayamos sabiendo sobre la temporada 2 de la serie. De momento, lo único que sabemos son unas nuevas imágenes de la armadura que Henry Cavill llevará en la segunda temporada. parece ofrecer una mejor protección al brujo respecto a lo que vimos en la primera temporada. "Su escudo emocional puede evitar cualquier encanto, pero la espada de confianza que empuñará se va a combinar con una nueva armadura", dicen en la cuenta oficial de la serie.

Esto es lo que ha comentado Cavill en la publicación: "Puede resultar que sus camaradas o compinches pregunten qué les sucedió a estos hombres malvados. Dígales que el Lobo los mordió. El Lobo Blanco. Y agregue que deben seguir mirando sobre sus hombros. Un día mirarán hacia atrás y verán al Lobo'".


Sinopsis de la temporada 2

Convencido de que Yennefer murió en la Batalla del Monte de Sodden, el Lobo Blanco decide llevar a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: Kaer Morhen, el hogar de su infancia. Pero, mientras los reyes, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía más allá de las murallas, Geralt de Rivia debe proteger a la Leoncita de Cintra de un peligro mucho mayor: el misterioso poder que ella misma lleva dentro”.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Novedades en el reparto

Uno de los fichajes para la segunda temporada de The Witcher de Netflix era Thue Ersted Rasmussen, un actor danés. Tenía que interpretar a Eskel, un esperado brujo de las novelas de Andrzej Sapkowski. Sin embargo, por culpa del coronavirus, finalmente no podrá aparecer en la serie.


Me rompe el corazón, por supuesto, pero me siento contento y agradecido por los días que pude pasar en el set de rodaje a principios de año. Todo el mundo estaba extremadamente comprometido y apasionado con el proyecto y fue una experiencia verdaderamente inspiradora”, ha explicado el actor en un comunicado en Instagram, destacando que podrá ver la serie como “un fanboy en lugar de un brujo”.

El problema no es que haya contraído el coronavirus sino que los cambios en el calendario le impiden seguir adelante con este personaje. El actor Basil Eidenbenz, conocido por su trabajo en Victoria, será su sustituto.

la serie the witcher

Fecha de estreno

La segunda temporada de 'The Witcher' estará dividida en ocho episodios y Netflix tiene previsto estrenarla a lo largo de 2021. Si nada se tuerce, también hay una tercera temporada confirmada.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV