'Veneno': Cristina está fuera de la televisión en el capítulo 6 en AtresPrayer Premium

El capítulo de la semana pasada se ha convertido en lo segundo más visto de la historia de la plataforma.

fotos de veneno en el capítulo 6

El quinto episodio de la serie se convirtió en el segundo programa más visto en la historia de ATRESplayer PREMIUM en su primer día de emisión y el éxito promete repetirse con el capítulo 6 que estará disponible el próximo domingo. Una de las nuestras es el título del sexto episodio, donde Cristina caerá al abismo tras desaparecer de la televisión

Tras el final del ‘Mississippi’ primero, y del ‘Pelícano’ después, Cristina se ve fuera del mundo de la televisión. Después de recorrer España haciendo bolos de poca monta, Angelo la llevará de la mano al abismo.

En la actualidad, Valeria ha cambiado su vida por completo. Vive en Sevilla con su novio y con una oferta de trabajo sólida. Todo parece ir a la perfección hasta que recibe una llamada de Paca: Cristina está en el hospital. Valeria deberá decidir si mantenerse alejada o volver para ayudar a su ídolo a reconstruir juntas su pasado y terminar el libro al que Cristina se aferra como única esperanza.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

‘Veneno’, un éxito en el cine

Tras recibir el aplauso del público y de la crítica de manera unánime, la serie también ha logrado marcar un nuevo hito en los cines convirtiéndose en número uno de taquilla con su estreno en cines.

El atractivo de ‘Veneno’ hizo que más de 220 salas de toda España abriesen sus puertas este jueves para ver la serie en pantalla grande. La ficción original de ATRESplayer PREMIUM se corona con el primer puesto de la taquilla, lo que supone todo un fenómeno al ser el primer contenido alternativo a las salas que se convierte en número uno en cuatro años.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV