'The Good Doctor': Shaun y Lea, separados por la pandemia en la promo de la cuarta temporada

David Shore, creador de la serie, ya había avisado que la Covid-19 estaría presente en las tramas de los nuevos capítulos, y lo cierto es que afectará (y mucho) a los médicos de la ficción.

the good doctor

La tercera temporada de The Good Doctor terminó con el drama por la muerte del doctor Meléndez (Nicholas González) y la cuarta comienza con otro que azota el mundo entero: la Covid-19. La ficción médica de la ABC ha lanzado la primera promo de su nueva entrega que se estrena el 4 de noviembre y comienza con un doble capítulo dedicado a la pandemia del coronavirus. La crisis sanitaria llegará a los profesionales del San José St. Bonaventure Hospital y a la vida privada de los protagonistas.

"El mundo no volverá a ser el mismo", sentencia el Dr. Glassman (Richard Schiff) ante la impotencia de su pupilo, Shaun Murphy (Freddie Highmore). Y es que éste, tras conseguir estar con Lea (Paige Spara) ahora ve cómo la pandemia impone una distancia física entre los dos y tienen que recurrir a videollamadas para verse. "Quiero a Lea pero no podemos estar juntos", se queja amargamente mientras sentencia: "Quiero que esto termine".

Mientras los protagonistas viven una situación que hemos sufrido todos con nuestros seres queridos durante el confinamiento, en el hospital reina el caos y luchan por salvar vidas y "sanar un mundo que está patas arriba". Y es que, como su creador, David Shore, reconocía meses atrás, un drama médico como éste no podía obviar una trama tan de actualidad. Eso sí, pretendían abordarla de una manera específica: "Contamos historias sobre el mundo en el que vivimos, y esto es una parte del mundo en el que estamos viviendo ahora mismo... Quiero contar historias personales, individuales y cómo afecta una pandemia global a una familia es el tipo de cosa que podría estar interesado en contar. No estoy interesado en contar cómo la sociedad reacciona en bloque", aseguró el 'padre' de series como House.

Está por ver si la trama terminará en el doble capítulo de estreno o continuará durante la temporada, algo que no parece muy probable teniendo en cuenta que en el tercer episodio tiene lugar la entrada de los nuevos fichajes de la serie. Noah Galvin, Summer Brown, Brian Marc y Bria Samoné Henderson interpretarán a Asher Wolke, Olivia Jackson, Enrique 'Ricky' Guerin y Jordan Allen, respectivamente, médicos en su primer año de residencia que compiten por un puesto en el Hospital. Cada uno de ellos, por su parte, tendrá como supervisor a uno de los residentes de cuarto año del centro hospitalario, quienes los acogerán bajo su tutela. Es decir, que Shaun Murphy (Freddie Highmore), Claire Brown (Antonia Thomas), Morgan Reznick (Fiona Gubelmann) y Alex Park (Will Yun Lee) los arroparán para que intentar que consigan una plaza.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV