Kaley Cuoco vuelve a la tele tras 'The Big Bang Theory' con 'The Flight Attendant'. Tráiler y fecha de estreno

La actriz que interpretó a Penny durante 12 temporadas protagoniza y produce la miniserie que llega el 26 de noviembre a HBO Max y de la que ya podemos ver las primeras imágenes.

'the flight attendant'

Durante 280 capítulos interpretó a Penny en The Big Bang Theory, la comedia de CBS que echó el cierre el pasado mes de mayo tras doce temporadas en emisión. A Kaley Cuoco le costó pasar página pero lo ha hecho con su nuevo proyecto: The Flight Attendant. Aunque ha dejado abierta una pequeña puerta a la comedia en esta miniserie de 8 capítulos, los espectadores verán a la actriz en un personaje muy distinto. La cita es el 26 de noviembre en HBO Max con el estreno de los tres primeros episodios, a lo que seguirán dos más el 3 de diciembre, otro dos el 10 de diciembre y el episodio final de la temporada el día 17.

La plataforma ya ha compartido el tráiler de la ficción en la que Kaley interpreta a Cassandra Bowden, una azafata con problemas con el alcohol. Tras pasarse de copas tras un vuelo a Dubai, despierta en su habitación de un hotel junto al cadáver de un hombre con el que ha pasado la noche. No recuerda nada así que huye y monta una coartada para ganar tiempo hasta descubrir qué sucedió.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El muerto en cuestión es Álex, personaje interpretado por Michiel Huisman (La maldición de Hill House, Juego de tronos). Además, en el reparto también encontramos a Zosia Mamet (Girls), y T.R. Knight (Anatomía de Grey), entre otros.

Steve Yockey (Supernatural) adaptará para la televisión el best-seller del mismo título de Chris Bohjalian y Greg Berlanti (Flash, Arrow, You) producirá el proyecto junto a Kaley Cuoco y su socia Suzanne McCormack.

the fight attendant

La actriz, cuya primera colaboración con Warner fue ponerle voz a la serie animada sobre Harley Quinn, de DC Universe, ha estado muy implicada en este proyecto del que también es productora ejecutiva. Aunque el rodaje se vio interrumpido por la pandemia del coronavirus ahora, tras retomarlo, ya está listo para su estreno en la plataforma estadounidense.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV