Jaime Lorente confiesa su altura y otras 'medidas' en 'La Resistencia'

El actor pasó por el programa de Broncano para promocionar su monólogo teatral y acabó contándole todos sus secretos: sus medidas, su fácil cabrear y su conflicto con el éxito y la fama.

Durante el confinamiento entró en el programa de Movistar+ por videollamada pero ahora ha visitado a Broncano en carne y hueso. Jaime Lorente acudió a La Resistencia para promocionar Matar cansa, su nuevo monólogo teatral en el que se enfrenta a solas al público durante una hora y cuarto. "Es muy dramático, y va sobre un fan de un asesino en serie", decía el actor, que admitía que tenía una personalidad muy 'dual'.

Durante la entrevista, el actor murciano habló de la cara y la cruz de las cosas. Como por ejemplo, su carácter: "Soy un tío muy majo pero yo me enfado muchísimo porque soy muy hijo de p… también", reconoció. Ante el asombro del presentador, Jaime matizó: "Depende de la persona con la que me encuentre. Soy muy majo pero tengo muy mal cabrear". De hecho reconoció que, como actor, lo que mejor sabe hacer "es cabrearse".

Puestos a confesar secretos, reconoció que tiene una parte de su anatomía "muy grande": "Tengo 61 de diámetro en la cabeza, eso es mucho". Broncano, no se calló la pulla: "La tienes como un cajón flamenco". Además, el actor reconoció que también tiene muy desarrollada la mandíbula porque "muerdo mucho por las noches" y, aunque utiliza férulas de descarga, "las reviento".

jaime lorente  la resistencia

El actor de La casa de papel y Élite reconoció que la gente le dice que "parezco más alto en la tele" y, Broncano, metro en mano, comprobó su altura: 1,75 m. "¿Incluye pelo? Forma parte de mí, tronco. Es una prolongación de mí", se quejaba el actor.

El peso de la fama

Además de bromear con sus medidas, Jaime Lorente acabó confesando que "es duro" alcanzar este nivel de fama mundial. Los personajes de Denver y Nano en las dos series de Netflix le han convertido en una celebridad algo que, según él, "también es una putada, mucho estrés social. Es jodido. Es agradecido pero difícil...".

A raiz del boom mundial de La casa de papel, el actor, que tiene más de 15 millones de seguidores en Instagram, llegó a decir que no gestionaba bien la exposición en redes sociales y que se había sentido "violado" por los mensajes intimidatorios de sus fans.

Jaime, que dejó Élite en la segunda temporada de la serie, está terminando de grabar la quinta entrega de La casa de papel, una de las ficciones más esperadas de la plataforma de streaming. Los nuevos 10 capítulos (dos más de lo habitual), cuyo final se está grabando estos días en Madrid, pondrán fin al atraco del Banco de España y finalmente podremos ver cómo se resuelve la situación para El Profesor y su banda.

Además, el actor tiene pendiente de estreno El Cid en Amazon Prime Video, donde muestra su dominio de la espada como Rodrigo Díaz de Vivar.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV