Netflix prepara 'Bienvenidos a Edén', la sucesora de 'La casa de papel'

La plataforma prepara el relevo de una de sus ficciones más exitosas. Antes de estrenar la quinta y última temporada, ha comenzado la producción de una serie de perfil juvenil con grandes dosis de adrenalina.

  • Bienvenidos a Edén estará producida por Brutal Media y su rodaje comenzará en Canarias el próximo mes de enero.
  • Se espera que la quinta y última temporada de La casa de papel llegue a la plataforma en verano de 2021.



    La casa de papel se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Netflix y de la ficción española. Pero la serie de Vancouver llega a su fin y, antes de emitir la quinta y última temporada de los chicos del mono rojo y la máscara de Dalí, la plataforma se prepara para dar otro golpe (de efecto) en forma de nueva serie que enganche a sus usuarios. Y parece que lo ha encontrado en Bienvenidos a Edén. Según informa la web Fuera de Series, ya ha comenzado la producción de una ficción que producirá Brutal Media (Te quiero, imbécil; Felipe y Letizia).

    El nuevo proyecto, que tienen previsto grabar entre enero y abril de 2021 en Canarias, y más concretamente en Lanzarote, tiene un perfil más juvenil y se encuentra actualmente en fase de casting. Al parecer, se busca jóvenes que cumplan un requisito fundamental: saber bucear. El escenario elegido y esta habilidad de su reparto indican que el mar tendrá mucho protagonismo en la trama.

    En cuanto al equipo que estará detrás de la ficción, está Joaquín Górriz (guionista de La Fuga y Desaparecidos) y Guillermo López. En cuanto a la dirección, cuenta con dos realizadores con proyección internacional como son Luis Prieto (White Lines, Snatch y Z Nation) y Daniel Benmayor, que ha rodado las películas Tracers o Xtremo.

    Al parecer, la nueva ficción "será un thriller de acción con grandes dosis de adrenalina", y una de las apuestas de ficción más fuertes de Netflix desde España de cara a 2021.

    La traca final de 'La casa de papel'

    Hablando de los estrenos del próximo año y de acción, en 2021 veremos el desenlace de la serie de Álex Pina, cuya quinta y última temporada ya se está ultimando. En ella veremos cómo termina el atraco al Banco de España y cómo sale El Profesor (Álvaro Morte) del jaque mate que le lanzó la comisaria Sierra (Najwa Nimri) al final de la cuarta temporada.

    la casa de papel 4

    Para culminar su plan, la banda ha reclutado a Patrick Criado, Miguel Ángel Silvestre y José Manuel Seda, a quienes ya hemos pillado en acción en diferentes puntos del mapa mundi grabando las nuevas secuencias.

    actor patrick criado and luka peros and diana gomez during la casa de papel  money heist shooting scenes in copenhagen 06082020
    AU / SplashNews.com
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV