Las series de estreno de Netflix, HBO y Movistar para despedir noviembre 2020

Estas son las series que llegan a las plataformas esta semana.

The Flight Attendant, esta nueva ficción de ocho episodios, despega el viernes 26 con Kaley Cuoco, la inolvidable Penny de The Big Bang Theory durante 12 años. Ahora encarna a Cassandra Bowden, una asistente de vuelo alcohólica que se despierta en un hotel equivocado, en la cama equivocada, con un hombre muerto. Sin idea de lo que sucedió aquella noche en Emiratos Árabes, Cassandra recoge sus cosas y toma el vuelo de vuelta a Nueva York junto al resto de la tripulación, hasta que el FBI la espera con preguntas que ni ella misma sabe responder. Basado en la novela homónima de Chris Bohjalian escrita en 2018, este thriller con apuntes de comedia está producido por la propia Kaley, que comparte serie con Michiel Huisman, Rosie Perez, Zosia Mamet y Michelle Gomez.

visita de navidad netflix

Visita de Navidad (Netflix)

Miniserie alemana de tres episodios que narra las extrañas experiencias de Bastian (Luke Mockridge), un perdedor nato que regresa a su pequeña ciudad natal en Navidad. Pero Bastian no contaba con todos los cambios que se han producido en su familia. Su hermano
sale con su exnovia y sus padres le ocultan algo que puede alterar aún más las cosas. Se estrena el viernes 27.

bagdhag central movistar

Baghdad Central (Movistar+)

El thriller policíaco basado en la novela de Elliott Colla llega el lunes 30 con seis episodios ambientados en noviembre de 2003, cuando la capital iraquí es ocupada por las fuerzas de la coalición liderada por EE.UU. tras la caída de Saddam Hussein. En medio de este caos, Khafaji (Waleed Zuaiter), un expolicía, emprende la búsqueda de su hija Sawsan, desaparecida en medio del conflicto.

marvel runaways disney

Marvel’s Runaways (Disney+)

Drama juvenil de espionaje basado en los personajes de Marvel del mismo nombre, producido por los creadores de Gossip Girl, Josh Schwartz y Stephanie Savage. Sigue los pasos de un grupo de adolescentes que descubren tener algo en común: sus padres pertenecen a un clan de supervillanos llamado El Orgullo. Pero, a pesar de que no se entienden muy bien, los chicos se unen a otra banda de exsuperhéroes, Excelsior, para acabar con los planes de sus padres. Las tres temporadas aterrizan el viernes 27. Comparte continuidad con las películas de la franquicia.

once upon a time in wonderland   "heart of the matter"   alice and cyrus discover alarming information involving prisoners jafar has under his control and changes their priorities meanwhile, the red queen is in critical danger and no one can help her except the knave by surrendering information to jafar that he's been desperately seeking in flashback, anastasia is about to marry the king and strikes up a friendship with cora that directly impacts will cora also confronts will resulting with him asking her for a shocking demand, on "once upon a time in wonderland," thursday, march 20 800 900 pm, et on the abc television network abcjeff weddellsophie lowe, peter gadiot
Jeff Weddell

Érase una vez en el país de las maravillas (Disney+)

Continuación de Érase una vez, exitosa serie de la ABC (completa en la plataforma), sobre Alicia en el país de las maravillas, cuento de Lewis Carrol. Nos sitúa en plena Inglaterra victoriana, donde la joven Alicia (Sophie Lowe) cuenta un relato imposible de un extraño mundo que existe al otro lado de una madriguera. Será el viernes 27.

riviera movistar

Y además…

◗ Los Simpson 31 (Disney+).
La plataforma, que ya tiene disponibles de la primera a la 30 temporada, estrena la siguiente a doble capítulo por viernes, a partir del 27. En estas 22 nuevas entregas la familia amarilla conocerá a Billy Porter, Jason Momoa, Kevin Smith, Joey King, Cate Blanchett, Chrissy Teigen y Jim Parsons.

◗ El timador timado 2 (Netflix).
El miércoles 25 regresa Edamura Masato con una segunda temporada cargada de nuevas aventuras y enemigos a los que hacer frente, tras lo sucedido en la primera entrega.

◗ Riviera 3 (Movistar+). En la tercera tanda, Georgina Clios abandona las costas de Riviera en un intento por empezar de cero con una nueva identidad que la hará viajar desde los canales de Venecia a las calles de Buenos Aires. Disponible el viernes 27.

◗ Mosul (Netflix). Thriller de acción de los hermanos Russo (Avengers) basada en la historia real que sucedió entre 2014 y 2017, cuando ISIS ocupó la ciudad iraquí, y un grupo de rebeldes luchan para detener a los ocupantes de su ciudad. Llega el jueves 26.

◗ Un lugar para soñar 2 (Netflix). En la segunda temporada, los dos protagonistas tratarán de mantener las distancias, ya que la pareja de él se ha quedado embarazada y lo único que quiere ahora es formar la familia perfecta. Disponible el viernes 27.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV