'FoQ: El reencuentro': Fecha de estreno y primeros 'reencuentros' que han revolucionado las redes

La serie de ATRESplayer PREMIUM llega a la plataforma el 27 de diciembre y ha mostrado un aperitivo de lo que nos espera a modo de teaser. Paula y Cabano, Yoli y Fer… , los ex alumnos del Zurbarán se vuelven a ver las caras.

foq el reencuentro
  • Física o Química, una de las series de más éxito de la última década y un auténtico fenómeno entre los jóvenes, vuelve el 27 de diciembre con una miniserie de dos capítulos que cuenta qué ha pasado con sus protagonistas en estos años.
  • Las redes sociales han reaccionado con entusiasmo a los dos primeros teaser compartidos por la serie en los que podemos ver reencuentros muy esperados.

    Ya falta muy poco para el estreno de FoQ: El reencuentro. La serie de ATRESplayer PREMIUM, una de las más esperadas de la plataforma, reúne de nuevo al reparto original de la ficción emitida en Antena 3 entre 2008 y 2011 que marcó a toda una generación. Será el próximo 27 de diciembre cuando se emita el primero de los dos capítulos y, de forma consecutiva, el segundo el domingo 3 de enero.

    Angy Fernández ya ha podido ver el resultado y ha mostrado su entusiasmo en las redes sociales de cara al estreno. "Ya hemos visto los capítulos. He llorado", dice la actriz, que declara su amor a la pandilla de la serie.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El 27 de diciembre es el momento fijado para que que los ex alumnos del Zurbarán se reencuentren, pero ya hemos podido ver los primeros cara a cara. Paula (Angy Fernández) y Cabano (Maxi Iglesias) ya se han abrazado…

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    … Y ahora es el turno del reencuentro entre Fer (Javier Calvo) y Yoli (Andrea Duro).

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El teaser ha hecho arder las redes, sobre todo teniendo en cuenta que el personaje de interpretado por Javier Calvo murió en Física o Química de un disparo en el pecho.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    No sabemos de qué manera han justificado los guionistas esta resurrección, pero a los fans de la serie se les ha quedado la misma cara que a Yoli, artífice de la reunión del grupo. Su boda será el gran evento que reunirá a los compañeros del Zurbarán. Un evento especial que hará que todos ellos recuerden lo bueno y lo malo de la mejor época de sus vidas. Todos han cambiado con el paso del tiempo, algunos más que otros, como les dicen sus profesoras, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quienes fueron.

    O tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos. Un reencuentro es el escenario ideal para recordar sus mejores momentos, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijeron. Porque ya se sabe que a los treinta las decisiones que se toman son para siempre.

    El reparto

    foq el reencuentro
    PABLO SANZ GARCIA

    La grabación comenzó en septiembre y en ese momento pudimos saber qué actores de Física o Química estaban en la secuela. Así, entre el alumnado veremos a Andrea Duro (Yoli), Angy (Paula), Maxi Iglesias (Cabano), Sandra Blázquez(Alma), Adam Jezyerski (Gorka), Leonor Martín (Cova), Andrés Cheung (Yan), Javier Calvo (Fer) y Adrián Rodríguez (David)en el elenco de la miniserie.

    También habrá reencuentro entre los profesores. Ana Milán (Olimpia), Blanca Romero (Irene), Álex Barahona (Berto) y Marc Clotet (Vaquero) retomarán los papeles que les hicieron tan conocidos hace una década. Además, la ficción contará con el actor Jose Lamuño (Hospital Central, Servir y proteger, Fugitiva) en el papel de Oriol.

    Producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y con la participación de Boomerang TV, FoQ: El reencuentro cuenta con Montse García, Sonia Martínez y David Troncoso en la producción ejecutiva. Lucía Alonso-Allende y Candela Izquierdo son co-productoras ejecutivas. Al frente del guion está Carlos García Miranda mientras que Juanma Pachón, que ya fue director de la serie original, es el director de la miniserie.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV