Las mejores series de Netflix, HBO y Movistar para estrenar diciembre

Una serie sobre la vida de la cantante Selena y el regreso de 'Euphoria' en HBO son los principales atractivos de esta semana.

las mejores series de netflix y hbo de estreno en diciembre

Llega diciembre y entre tanto estreno navideño que inunda el catálogo de las plataformas, llegan series que no puedes perderte de estreno estos primeros días de diciembre. Si por las recomendaciones sanitarias o por el frío te apetece quedarte en casa, estas son las mejores series de estreno que llegan esta semana.

Selena (Netflix)

Ficción biográfica de nueve episodios, centrado en la figura de la cantante Selena Quintanilla (Christian Serratos), una jovende Texas con grandes sueños y una voz impresionante. La ficción, disponible el viernes 4, repasa el recorrido de la reina
del tex-mex, desde los pequeños conciertos hasta su consagración como la artista latina
de más éxito de todos los tiempos, así como los años de sacrificio y trabajo duro que atravesó la familia Quintanilla. El reparto lo completan Gabriel Chavarria, como A. B. Quintanilla; Ricardo Chavira, como el padre de Selena, y Noemi Gonzalez, como
Suzette Quintanilla. Disponible en Netflix.

selena serie

Amadrinadas (Disney+)

Ambientada en la época navideña, la nueva comedia original de la plataforma llega el viernes 4 para contar la historia de Eleanor (Jillian Bell), una joven e inexperta hada madrina que, al darse cuenta de que su profesión está en vías de extinción, decide demostrar al mundo que la gente sigue necesitando hadas madrinas. Disponible en Disney+.

amadrinadas

NAVY: Investigación criminal T18 (AXN)

El jueves 3 llega la temporada 18 del drama de investigación criminal naval con Leroy Gibbs
(Mark Harmon) y Fornell intentando localizar al líder de una red de narcotraficantes que suministró drogas a la hija del segundo, mientras el equipo se encarga del caso de un cadáver que ha desaparecido de la sala de autopsias. Veinte nuevos episodios en los que una serie de flashbacks revelarán el antiguo caso de asesinato que introdujo a un joven Gibbs en la unidad.

euphoria

Euphoria (HBO)

La serie ganadora de tres premios Emmy este año, regresa el lunes 7 con dos episodios especiales que arrancan justo después de que Rue (Zendaya) fuera abandonada por Jules (Hunter Schafer) en la estación de tren, y recayera. El primero de ellos estará centrado en la celebración de Navidad de Rue y en el regreso de Colman Domingo, que retoma su papel como Ali, el adicto en fase de recuperación de la primera temporada. Disponible en HBO.

detention netflix

Detention (Netflix)

Nuevo thriller psicológico de origen chino con diez episodios que nos trasladan a la década de 1990, en la escuela Greenwood, donde una estudiante, Yunxiang Liu (Lingwei Lee), visitará por accidente el área prohibida del campus, un lugar donde habita el fantasma de Ruixin Fang. Disponible el sábado 5. Disponible en Netflix.

La decisión (Movistar+)

Drama familiar dirigido por Roger Michell (Notting Hill) y protagonizado por Susan Sarandon como Lily, una madre que padece esclerosis y que ha decidido quitarse la vida con ayuda de su marido. Antes de su final, decide reunir a sus dos hijas, Jennifer
(Kate Winslet) y Anna (Mia Wasikowska), para pasar un último fin de semana en familia. Pero una discusión entre hermanas revelará secretos que amenazan con amargar la despedida. Desde el sábado 5. Disponible en Movistar+.

Y además…

◗ Privacidad (Netflix). En un mundo donde los datos ya no son privados, unos timadores destapan una siniestra trama de vigilancia orquestada por el Gobierno y una ambiciosa corporación. Disponible el jueves 3.

◗ Big Mouth 4 (Netflix). La sitcom animada para adultos creada por Nick Kroll, Andrew Goldberg, Mark Levin y Jennifer Flackett, regresa el viernes 4 con la cuarta temporada.

◗ Power Book II (Starzplay). El domingo 6 llega la segunda parte de la primera tanda para resolver las complicadas tramas alrededor de Tariq.

◗ Señor Iglesias 3 (Netflix). El profesor de Historia, Gabriel Iglesias, vuelve el martes 8 con nuevas clases y, entre otras novedades, un baile como promesa para los alumnos y el uso de tablets para mejorar su rendimiento.

◗ Shameless 6 (Movistar+). Los Gallagher dicen adiós el lunes 7 con una sexta temporada en la que Frank se replantea el sentido de la vida tras dejar el alcohol, mientras Lip afronta la perspectiva de convertirse en el nuevo patriarca de la familia.

◗ Years and Years (Movistar+). Drama familiar que muestra un futuro cercano, donde los Lyons, cuatro hermanos y sus respectivas familias, son testigos y víctimas directas
de los cambios políticos, sociales y tecnológicos que vive Europa. Disponible desde el domingo 6.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV