Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Nasdrovia' tendrá temporada 2 en Movistar+. Leonor Watling lo ha confirmado

La protagonista de la comedia ha adelantado que habrá más capítulos de la ficción que lidera con Hugo Silva.

hugo silva y leonor watling en movistar
  • Nasdrovia se estrenó el 6 de noviembre en Movistar+ y su buena acogida ha provocado la renovación por una segunda temporada.
  • Leonor Watling lo ha confirmado durante una entrevista en la radio pública catalana: Hugo Silva y ella volverán a unirse contra la mafia rusa.


    Habrá nuevos capítulos de la comedia dirigida por Marc Vigil. Nasdrovia (salud, en ruso) ha renovado por una segunda temporada en Movistar+ según ha adelantado Leonor Watling, una de sus protagonistas. Durante una entrevista en el programa de la radio pública catalana Versió RAC 1, presentado por Toni Clapés, la actriz ha dado el soplo: "Terminamos el rodaje muy contentos y cruzando los dedos, porque estamos muy orgullosos de la serie. Pensábamos que si acababa allí, era maravilloso, pero todavía estamos más encantados porque habrá segunda temporada", ha reconocido.

    La intérprete, a quien veremos en La templanza de Amazon Prime Video, ha elogiado el trabajo de todo el equipo técnico y artístico, y la labor de los guionistas para adaptar para televisión El hombre que odiaba a Paulo Coelho, novela de Sergio Sarria (Malaka), quien con sus excompañeros de El intermedio, Miguel Esteban y Luismi Pérez, firman el texto. "Cuando leí el guión me pareció excepcional y me encantaron todos los personajes; todos están escritos con mucha profundidad", asegura.

    hugo silva luis bermejo y leonor watling en nasdrovia

    Así, la actriz volverá a formar pareja artística con Hugo Silva ( Los hombres de Paco, El Ministerio del Tiempo) en una segunda temporada de la ficción en la que volverán a ser Julián y Edurne, un ex matrimonio de abogados que al llegar a los 40 pasan de defender a empresarios corruptos a caer en manos de la mafia rusa. Buscaban emociones fuertes pero no tantas como les esperan. De este modo, montan Nasdrovia, un establecimiento que, gracias a los exquisitos blinis, plato típico eslavo, que elabora Franky (Luis Bermejo), se convierte en el restaurante favorito de Boris Petrov (Anton Yakovlev), el peligroso jefe de la rama española de la Tambovskaya.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV