'The Morning Show': Julianna Margulies ('The Good Wife') se incorpora a la temporada 2

La serie de Apple TV+ protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon ha retomado las grabaciones de su segunda tanda de capítulos tras el parón provocado por el coronavirus con importantes incorporaciones a su reparto.

the good wife
CBS Photo ArchiveGetty Images
  • The Morning Show interrumpió su grabación el pasado mes de marzo a causa del coronavirus. A finales de octubre se encendieron de nuevo las cámaras para una segunda temporada cuyo estreno se retrasa a 2021.
  • Julianna Margulies (The Good Wife, ER) se une a un reparto estelar encabezado por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Billy Crudup o Steve Carell, para interpretar a una presentadora de televisión.

    El 1 de noviembre de 2019 desembarcaba Apple TV+ y con ella The Morning Show, uno de sus principales avales. La ficción protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon ambientada en un popular magazine matutino de la televisión se convertía en un éxito en la plataforma y le daba a la ex de Friends un premio como mejor actriz en los SAG Awards, y a Billy Crudup un Emmy como mejor actor de reparto en una serie dramática. Pero, un año después de su estreno, los fans siguen esperando una segunda temporada que se ha retrasado por culpa de la pandemia. La nueva tanda de capítulos tenía que haber visto la luz en noviembre pero no llegará hasta principios de año. Eso sí, lo hará con un reparto aún más estelar.

    Según avanza Variety, la serie se ha reforzado con el fichaje de Julianna Margulies, protagonista de The Good Wife, Urgencias o The Hot Zone. La actriz, nominada al Emmy en diez ocasiones (ganó tres) y en doce al Globo de Oro (se llevó uno), se incorpora a la serie para interpretar a Laura Peterson, una presentadora de noticias en UBA News, que pondrá las cosas difíciles a las dos protagonistas.

    screening of national geographic's "the hot zone"   arrivals
    Jerod HarrisGetty Images

    Además de Margulies, a quien hemos visto recientemente en la serie Billions y The Hot Zone, también se incorporan a la segunda temporada de The Morning Show Greta Lee (La muñeca rusa) como Stella Bak, líder de una compañía mediática centrada en la audiencia millenial; Ruairi O’Connor como Ty Fitzgerald, una estrella de Youtube; y Hasan Minhaj, como una celebrity en ascenso.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Todos ellos completan un reparto cuajado de estrellas en el que, además de Aniston y Witherspoon, protagonistas y productoras ejecutivas de una de las ficciones abanderadas de Apple TV+, encontramos a Steve Carell, Billy Crudup, Gugu Mbatha-Raw o Mark Duplass, entre otros.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV