'True Blood': HBO prepara un reboot con un reparto renovado

La serie desarrollada que se emitió en HBO entre 2008 y 2014 podría regresar muy pronto.

el reparto de la serie true blood
  • El creador de la serie 'Riverdale' estaría detrás del regreso de 'True Blood' en HBO.
  • Se desconoce si algún miembro del reparto original podría aparecer en los nuevos capítulos.

    True Blood es una serie de televisión de terror producida y creada por Alan Ball y basado en The Southern Vampire Mysteries, una serie de novelas de Charlaine Harris. La serie se emitió en HBO, en los Estados Unidos.​ La serie se estrenó el 7 de septiembre de 2008 y concluyó el 24 de agosto de 2014, con siete temporadas y 80 episodios, y logró un Globo de Oro y un Emmy. Hace más de cinco años HBO despidió una de sus series más exitosas, pero todo indica que podría volver antes de lo esperado.

    Según ha podido saber TVLine, el creador de Riverdale y Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Roberto Aguirre-Sacasa, sería el responsable de la puesta en marcha de un reinicio de la exitosa serie protagonizada por Anna Paquin y Stephen Moyer y que se encuentra en sus primeras fases de desarrollo en HBO.

    Se desconoce por el momento quienes protagonizarán esta nueva True Blood y tampoco se sabe nada sobre si la idea es recuperar a algunos de los actores de la serie original. En ella además de a Paquin también pudimos ver a Alexander Skarsgård, Joe Manganiello, Stephen Moyer, Sam Trammell, Ryan Kwanten o Rutina Wesley.

    christopher meloni en una escena de true blood

    Sangre, sexo y mucho éxito en 'True Blood'

    La serie gira en torno a Sookie Stackhouse (Anna Paquin), una camarera telépata vive en la ciudad rural de Bon Temps, Louisiana. Dos años después de la invención de una sangre sintética llamada True Blood, los vampiros pueden salir del ataúd y permitir que su presencia sea conocida por la humanidad. Ahora están luchando por la igualdad de derechos y la asimilación, mientras que las organizaciones anti-vampiros comienzan a ganar poder. El mundo de Sookie da un giro cuando se enamora del vampiro Bill Compton (Stephen Moyer) de 173 años, y por primera vez debe navegar las pruebas, las aflicciones y los terrores de la intimidad y las relaciones.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV