'Euphoria': todo sobre el capítulo especial navidad de la serie de HBO

La serie protagonizada por Zendaya ha adelantado su fecha de estreno en España.

zendaya en el regreso de euphoria a hbo

    La segunda temporada de Euphoria no se puede rodar tal y como quería el creador Sam Levinson pero tanto él como HBO son conscientes que el público de la serie no puede esperar tanto tiempo sin sabar nada de sus personajes favoritos. Por eso, a pesar de que el estreno estaba previsto para el 6 de diciembre, el primer capitulo de los dos especiales de Euphoria llega a HBO el viernes 3.

    Después de que Jules (Hunter Schafer) la dejara en la estación de tren y volviera a descender a los infiernos de la drogadicción, el primer episodio especial sigue a Rue (Zendaya) mientras celebra la Navidad. Escrito y dirigido por el creador de la serie Sam Levinson, el episodio, titulado Los problemas no duran siempre, también está protagonizado por Colman Domingo, que apareció en la primera temporada.

    Tal como vemos en el tráiler, Rue espera, deprimida, drogada y con la mirada perdida, en un restaurante. A través de sus recuerdos, la joven regresa a aquella noche en la estación de tren con Jules del último episodio de la primera temporada. De vuelta al 'diner', ya no está sola: su amigo y mentor, Ali (Colman Domingo), ha llegado y la llama por su nombre antes de preguntarle: "¿Por qué me has llamado?".

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Habrá temporada 2 de 'Euphoria'

    La serie que cuenta la lucha contra la drogadicción de Rue Bennett, personaje interpretado por la ex niña Disney, anunció su renovación por una segunda temporada en julio de 2019 pero su producción se vio alterada por causa del coronavirus. En vista de que han tenido que retrasar el rodaje hasta 2021, han grabado estos dos episodios puente entre las dos entregas para que la espera no se le haga muy larga a los incondicionales de la ficción de HBO.

    Euphoria recibió tres premios Emmy este año, incluyendo Mejor Actriz Principal en una Serie de Drama (Zendaya), Mejor Maquillaje Contemporáneo (Sin Prótesis) y Mejor Música y Letras Originales.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV