'La caza. Tramuntana': Primer avance de la temporada 2 que se estrena muy pronto en La 1

Megan Montaner y Alain Hernández se trasladan a Mallorca para investigar un asesinato en los nuevos capítulos de la serie.

la caza tramuntana
  • La segunda temporada de La caza cambia las montañas de los Pirineos por la Sierra de Tramuntana, en la Isla de Mallorca.
  • El parón provocado por el coronavirus retrasó su estreno, que ahora la cadena promociona como "muy pronto".

    La caza. Tramuntana está lista para su estreno. La segunda temporada de la ficción protagonizada por Megan Montaner y Alain Hernández llegará en breve a La 1 con una nueva ubicación y otro asesinato por resolver. En los nuevos capítulos, la sargento Campos (Montaner) viaja a la localidad ficticia de Tramuntana para resolver un nuevo caso, la muerte de Bernat Cervera, una de las personalidades más queridas del pueblo. Junto a ella estará el cabo Gamero (Hernández) y el cabo Ernesto Suecia, su nuevo compañero, interpretado por Félix Gómez. El ex concursante de Masterchef Celebrity es una de las novedades de la temporada que ya promociona TVE.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Acompañando al trío protagonista veremos a Llum Barrera, Tristán Ulloa, Sara Rivero, Elia Galera, Blanca Apilánez, Ingrid Rubio, Óscar Molina, Victoria Pages, Andrew Tarbet, Francesc Albiol, Jaime Pujol, Xavi Frau, Belén Fabra, Jorge Suquet, Ernest Villegas, Miquel Gelabert y Carles Molinet, entre otros. Además, en esta temporada, la serie contará también con la colaboración especial de Beatriz Carvajal. Y especial protagonismo tendrán los adolescentes, con Zoe Stein, Maria Mercado, Nadia Al Saaidi, Jorge Motos y Álvaro Rico.

    la caza tramuntana

    David Ulloa y Rafael Montesinos han dirigido la nueva temporada de este inquietante thriller, con idea y argumento de Agustín Martínez, autor del guion junto a Miguel Sáez Carral, Jorge Díaz y Antonio Mercero. Producida por RTVE en colaboración con DLO Producciones, se ha rodado en escenarios naturales de Mallorca. La principal localización es Valldemossa, que se convierte en el pueblo ficticio de Tramuntana. Además, el rodaje se ha movido por otros escenarios como el puerto de Soller, el Faro de Soller, Cala Tuent, Port des Canonge, el Mirador de s´Entreforc y Cala Pi.

    Otra serie para Megan Montaner

    La actriz regresa como la sargento Campos tras su paso por 30 monedas, la serie de Álex de la Iglesia que se estrenó el 29 de noviembre en HBO. Megan, que encabeza el reparto con Miguel Ángel Silvestre, Eduard Fernández, Macarena Gómez, Carmen Machi y Pepón Nieto, entre otros, está nominada a los Premios Feroz 2021 en la categoría de mejor actriz protagonista de una serie.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV