'Navidad en casa': la serie de Netflix sobre cómo ser feliz en Navidad

La temporada 2 de la serie se ha estrenado en Netflix.

navidad en casa
  • 'Navidad en casa' es una serie noruega que acaba de estrenar la temporada 2 en Netflix.
  • No te pierdas todos los estrenos de Netflix de esta Navidad.

    En la primera temporada, cansada de los constantes comentarios sobre su vida amorosa, Johanne decide engañar a su familia con un novio falso para que al fin la dejen en paz. Sin embargo, las cosas no resultan como esperaba y surgen demasiadas complicaciones. Entre los miles de estrenos navideños que Netflix estrenada cada año, hubo uno que llamó la atención el año pasado, la serie noruega Navidad en casa.

    La temporada 2 se ha estrenado ahora en Netflix para los seguidores que se habían quedado con ganas de saber más de las historias de Johanne. En la temporada 2, Johanne inicia una relación prometedora, pero también debe lidiar con sus nuevos vecinos, sus exnovios y su problemática familia.

    A diferencia de otras series que también recurren a esta temporada festiva, Navidad en casa explora las celebraciones desde un punto de vista diferente. Tiene un sentido de humor amargo y que no se ve mucho en las producciones norteamericanas. Bajo ese enfoque, logra hacerse notar entre la oferta actual de la gran N dentro del género.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El reparto de 'Navidad en casa'

    El reparto de Navidad en casa está encabezado por la actriz noruega Ida Elise Broch como Johanne. Como dato curioso, se trata de una actriz de 33 años conocida por haber participado en el filme The Man Who Loved Yngve, así como por su rol protagónico en Switch como Nina.

    “Una importación de Netflix que, de alguna manera, hace que la película navideña más obsoleta se sienta fresca. La trama de necesito un compañero en Navidad se ha utilizado mucho, pero en 'Navidad en casa' cobra vida como un buen espectáculo. Tiene una fotografía estelar, actuaciones totalmente naturales y atractivas", escribió Brett White escribió una review para Decider.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV