Las mejores series internacionales que nos llegan en enero de 2021

Kevin Costner, Olivia Colman, David Schwimmer y Hugh Laurie, encabezan el reparto de las nuevas series en las plataformas.


    Avanzamos las series internacionales que llegarán a nuestras pantallas los próximos meses en Paramount, Starzplay, Disney+, Cosmo, Dark, Netflix, AXN y Apple TV+. Kevin Costner, Olivia Colman, David Schwimmer y Hugh Laurie, encabezan el reparto de las nuevas series en las plataformas.

    Bruja Escarlata y Visión (Disney+)

    La nueva producción original de Disney+ junto a Marvel Studios llega el viernes 15 para contar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), una pareja de superhéroes que, tras los hechos de Los Vengadores: Endgame, viven en una zona tranquila hasta que descubren que no todo es lo que parece.

    el reparto de destino la saga winx en netflix

    Destino. La saga Winx (Netflix)

    Esta ficción de seis episodios sigue las aventuras de un grupo de estudiantes de la Universidad Alfea para hadas, que son entrenadas para combatir a los villanos.

    Yellowstone (Paramount)

    Kevin Costner es John Dutton, patriarca de la familia Dutton y propietario del rancho donde se enzarzará en una lucha incesable contra una reserva india, urbanizadores de tierras, y el Gobierno federal de Estados Unidos.

    Crow’s Blood (Dark)

    El domingo 17 esta miniserie japonesa de seis episodios y protagonizada por Mayu Watanabe y Sakura Miyawaki, integrantes de los grupos musicales AKB48 y HKT48, abordará el tema de la ingeniería genética desde una perspectiva terrorífica.

    perdiendo a alice

    Perdiendo a Alice (Apple tv+)

    Thriller psicológico que, mediante flashbacks, nos sumerge en el subconsciente de Alice (Ayelet Zurer), una directora de cine de 48 años que se siente irrelevante desde que ha formado una familia, y acaba obsesionándose por una guionista, Sophie (Lihi Kornowski), una joven cuyo pasado parece ser más oscuro de lo que aparenta.

    Coyote (AXN)

    El trabajo más reciente del actor Michael Chiklis, ganador de un Globo de Oro y un premio EMMY por su papel en la mítica The Shield, llega a nuestras pantallas el lunes 25. Creada por Michelle MacLaren, este drama sigue los pasos de Ben Clemens (Chiklis) quien, tras 32 años trabajando como agente de la patrulla fronteriza entre Estados Unidos y México, es obligado a trabajar para las mismas personas a las que, durante toda su carrera,
    trató de mantener fuera del territorio americano.

    intelligente serie
    Photographer - Colin Hutton

    Intelligence (Cosmo)

    David Schwimmer (Friends) regresa a la pequeña pantalla interpretando a Jerry Bernstein, un agente de la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense, que llega al Cuartel General de Comunicaciones de Inglaterra dispuesto a robarle el puesto de directora.

    Agatha Raisin (Cosmo)

    Nueva ficción británica sobre Agatha (Ashley Jensen), una relaciones públicas que dejará su trabajo para mudarse a un pequeño pueblo, en la Inglaterra rural, donde será acusada como la principal autora de un asesinato.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV