'Vikingos': el espectacular capítulo final de la última temporada

Una de las series con más seguidores de los últimos años se ha despedido con un capítulo final que es bastante concluyente.

fecha de estreno de la temporada 6 parte 2 de vikingos

    La popular serie de Vikingos ha llegado a su final con la segunda parte de su temporada 6, y los seguidores se han encontrado con un capítulo que ha concluido casi todas las tramas de la serie, aunque con varias preguntas sin responder, como lo que sucedió con Kjetill Flatnose.

    En la última temporada de la serie, el creador Michael Hirst ha cerrado el círculo de los hijos de Ragnar Lothbrok en el que Ivar y Bjorn han viajado al Valhalla mientras Hvisterk ha abrazado el cristianismo y Ubbe se ha asentado en Norte América.

    la posibilidad de una temporada 7 de vikingos

    Tras la muerte del rey Harald, las posibilidades de Ivar y su sueño de conquistar todos los reinos sajones se habían multiplicado. Sin embargo, su sucesor el rey Alfred rechaza firmar una tregua con el hijo de Ragnar -para concederles tierras y riquezas a cambio de la paz- y estalla la inevitable guerra, en la que Hvitserk demuestra que es digno heredero de su padre en el campo de batalla.

    Mientras los cadáveres se amontonan a sus pies, Ivar decide dar un paso al frente y comandar a sus tropas como un experto y hábil estratega. Pero los hombres de Alfred son numerosos, y uno de ellos logra traspasar los escudos vikingos y llegar hasta El Deshuesado. "No tengas miedo", le dice éste antes de ser apuñalado varias veces en el pecho por su enemigo.

    así ha sido el final de vikingos

    El final de la última temporada de 'Vikingos'

    Es entonces cuando Ivar se desploma, con sus frágiles piernas destrozadas, en los brazos de su hermano. "Tengo miedo", le dice presa del pánico ante su inminente muerte. Como ya hiciese Ragnar en el pasado, parece que Ivar ha olvidado a sus dioses, y ante la perspectiva de abandonar el mundo terrenal, ya no confía en que Odín le espere con las puertas del Valhalla abiertas.

    Antes de apagar los focos, Floki y Ubbe se han sentado en una playa de Canadá para hablar y buscar respuestas a su fe perdida. Lejos de Kattegat, el hijo y el gran amigo de Ragnar se han dado cuenta de que su devoción por Odín y otros dioses vikingos es muy limitada para explicar y entender el vasto mundo que se les ha abierto ante sus ojos.

    "Tengo dudas", le reconoce Floki al hijo de Ragnar. El vikingo constructor de barcos más fanático de la serie y que llegó a asesinar a Athelstan, el mejor amigo de Ragnar, por su fe cristiana, se presenta en el final de 'Vikingos' como un héroe agotado que ya no cree en nada.

    "Qué voy a saber, qué me importa a mí", le responde Floki a Ubbe al ser preguntado por la presencia de los dioses en tierras americanas. "Olvida el pasado", le aconseja el veterano vikingo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV