Las nuevas series de estreno de Netflix, Movistar y HBO en enero 2021

'Destino: La saga Winx' y 'Riverdale' son algunos de los estrenos internacionales más esperados de la semana.

el reparto de destino la saga winx en netflix

Basada en la serie original italiana llamada Winx Club, la nueva ficción de acción real de la plataforma creada por Brian Young (Crónicas vampíricas), sigue los pasos de Bloom, Stella, Terra, Musa y Aisha, cinco jóvenes hadas alumnas de Alfea, una escuela del Otro Mundo. Allí deberán aprender a dominar sus poderes mágicos, así como gestionar los líos amorosos, rivalidades y monstruos que amenazan con destruirlas para siempre. Disponible en Netflix.

el estreno de la temporada 5 de riverdale en movistar

Riverdale: temporada 5 (Movistar+)

La quinta tanda de la ficción dirigida por Roberto Aguirre-Sacasa llega el jueves 21 con 19 nuevos episodios que nos trasladan siete años después de que los personajes se graduasen, situándolos de vuelta en Riverdale con viejos fantasmas y nuevos misterios sin resolver. Disponible en Movistar+.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Euphoria (HBO)

El segundo episodio especial de la ficción basada en la serie israelí del mismo nombre y protagonizada por Zendaya, llega a nuestras pantallas el lunes 25 bajo el título Los perfectos, a m*marla. Jules (Hunter Schafer) es el principal protagonista, y sucede durante las vacaciones de Navidad, mientras hace repaso de su año. Disponible en HBO.

madre solo hay dos netflix

Madre solo hay dos (Netflix)

La nueva ficción mexicana de la plataforma de streaming llega el miércoles 20
con nueve divertidos episodios que cuentan la historia de Ana y María, dos mujeres muy diferentes, que descubren que sus hijas fueron cambiadas al nacer por una enfermera. Disponible en Netflix.

The Baker and the Beauty (Fox Life)

La nueva ficción de la ABC llega el miércoles 20 con nueve episodios que siguen la historia de amor de Daniel, un modesto panadero que todavía vive con sus padres y trabaja junto a su familia en su panadería de Miami, y de Noa, una heredera supermodelo, magnate de la moda y una de las mujeres más reconocidas del mundo. Disponible en Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Euskatel, R y Telecable.

Y además…

◗ Perdiendo a Alice (Apple tv+). Thriller psicológico que nos sumerge en el subconsciente de Alice, una directora de cine que acaba obsesionándose con una guionista. Desde el viernes 22.

◗ It’s a Sin (HBO). Nueva comedia que explora las vidas de Ritchie, Roscoe y Colin, tres jóvenes homosexuales que comienzan una nueva vida en Londres a principios de la década de 1980. Disponible desde el sábado 23.

◗ Coyote (AXN). Drama que sigue los pasos de Ben, un extrabajador de la frontera entre EE.UU. y México, que se verá obligado a trabajar para aquellas personas a las que trató de mantener fuera del territorio estadounidense. Disponible desde el lunes 25.

◗ Cormoran Strike: Blanco letal (HBO). Un joven con trastornos mentales quiere que Cormoran Strike investigue un asesinato que cree haber presenciado cuando era niño. Al mismo tiempo, Robin se infiltra para investigar el chantaje de un miembro del Parlamento. Disponible el jueves 21.

◗ Bienvenidos a la familia 2 (Comedy Central). Los García Navarro regresan el martes 26 con
una segunda entrega en la que Manu vuelve después de diez años pidiendo ayuda porque un grupo muy peligroso anda detrás de él.

◗ Embrujadas 3 (HBO). Las brujas más queridas de la televisión regresan el lunes 25 con la tercera temporada y nuevos retos a los que hacer frente.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV