Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'3 caminos': la aventura de Álex González y Verónica Echegui en Amazon Prime Video

Lideran el grupo de jóvenes de distintos países que se hacen amigos en el Camino de Santiago y mantienen su relación durante dos décadas, mientras van madurando.

'3 caminos' es la serie de estreno de amazon
  • Álex González y Verónica Echegui nos hablan de '3 caminos', la serie que estrenan en Amazon Prime Video el viernes 22.
  • Encabezan el reparto internacional de esta road movie dramática, de ocho capítulos, que se desarrolla en tres tiempos, 2000, 2006, 2021.

    Eran amigos antes, asegura Verónica Echegui: “Gracias a mi chico, Álex [García], desde que se conocieron en Tierra de Lobos”. Pero 3 caminos le ha dado la oportunidad de trabajar por fin con Álex González. Encabezan el reparto internacional de esta road movie dramática, de ocho capítulos, que se desarrolla en tres tiempos, 2000, 2006, 2021; los años en los que sus protagonistas recorren el Camino de Santiago, en el que se hacen amigos y los cambios que sufren sus vidas.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Drama de ocho capítulos

    Él encarna a Roberto, un mexicano que lo vive como terapia tras culpabilizarse de la muerte de una joven en su trabajo como bombero; ella, es Raquel, una madrileña con la espinita clavada de no haber triunfado en la música y que, a punto de casarse, peregrina en solitario en plan despedida de soltera.

    Se harán amigos de jóvenes de otros países que, seis años más tarde, se reencuentran –avanza la actriz–. Y el tercer viaje lo hacen con 45 años. Su amistad evoluciona y ellos también. La serie habla de la pérdida, el amor, el desamor, la conciliación… Hace reflexionar sobre lo importante en la vida; aspero que llegue al corazón de la gente”.

    Los paisajes, la ruta, son clave. “Yo al principio era escéptico con la espiritualidad y esa magia de la que hablaban compañeros que lo habían hecho antes –recuerda el actor– . Pero vivimos dos cosas muy especiales que nos hicieron ver que no era igual andar 300 o 500 kilómetros en el Camino de Santiago que en otro sitio... Esa huella dejada por miles de personas, durante siglos, te cala”.

    el estreno de 3 caminos
    Año 2000. Roberto comienza el Camino de Santiago dejando a su novia Valentina en México, traumatizado por un suceso en su labor de bombero. En la ruta conoce a Raquel y a Yoon Soo, que establecen una relación especial gracias a su pasión por la música. Completan el viaje juntos, ya como amigos, hasta Santiago. En los siguientes capítulos, repiten peregrinaje en 2006, y 2021, maduros, y con cambios en sus vidas.
    Manu Suarez

    El 80 por ciento en inglés

    Desde el primer momento tuvimos claro que queríamos contar con Álex, por su entrega con nosotros en Vivir sin permiso –dice Mamen Quintas, de Ficción Prod.–. Y al decirle que su personaje sería mexicano, no dudó en ponerse a estudiar”.

    Todos nos lo curramos –argumenta el actor–. Alberto Jo Lee tuvo que aprender a tocar algún instrumento, y Verónica, sorprenderá lo bien que llega a cantar”. Su compañera añade: “Con Álex te partes, es muy divertido. Tiene que hacer comedia”.

    Debutaron el mismo año en la tele, 2003, él en Hospital Central; ella, en Una nueva vida. Esta es la tercera ficción en inglés de Verónica tras Fortitude (Sky) y Trust (FX), y el segundo trabajo para Álex después de X-Men: Primera generación. Ambos prueban ahora ir más allá de la actuación; ella acaba de rodar su segundo corto, Venga a nosotros tu reino, y él prepara un guion sobre la vida de Saúl Armendáriz, Cassandro, homosexual, exadicto y rey de la lucha libre mexicana: “Vi un documental sobre él y me cautivó su superación y logros”.

    3 caminos

    De momento Álex tiene pendiente el estreno de la película Fuimos canciones, con María Valverde, en Netflix, y Verónica, Nosotras no mataremos con pistolas, de María Ripoll, y Donde caben dos, de Paco Cabello.

    Ahora, su química se verá en 3 caminos, en más de 240 países con Amazon Prime Video, y luego en la TVG, coincidiendo con el Xacobeo’21 –Año Santo, por caer el día de Santiago, 25 de julio, en domingo– que se prolonga hasta finales de 2022.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV