Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'La maravillosa Sra. Maisel' ya rueda la temporada 4 en Amazon Prime Video

Con un nuevo diseño de escenarios y vestuario, el reparto ya ha comenzado a grabar la temporada 4 de la serie en Nueva York.

  • Bajo estrictas normas de prevención por el coronavirus, 'La maravillosa Sra. Maisel' ha comenzado el rodaje de la temporada 4 de la serie.
  • Sin fecha de estreno, Amazon Prime Video sigue confiando en su comedia más premiada.

    La serie de comedia ganadora del Emmy de Amazon, The Marvelous Mrs. Maisel, comenzó hoy a grabar su temporada 4 en Nueva York siguiendo los protocolos Covid de la industria y las pautas de salud establecidas por EE.UU. El reparto regular de la serie, encabezado por Rachel Brosnahan, regresa al completo. Se suponía que los nuevos capítulos comenzarían a producirse a finales de la primavera o principios del verano de 2020, pero fueron retrasadas por la pandemia del coronavirus.

    La maravillosa Sra. Maisel, como también se la conoce en España, tenía como objetivo el estreno de la temporada 4 en enero, pero durante todo este tiempo de retraso ha pasado por una larga preproducción, que se ha utilizado para construir nuevos escenarios y crear nuevos trajes. Rachel Brosnahan publicó una foto de su primera prueba de vestuario en septiembre.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La creadora / productora ejecutiva de la serie Amy Sherman Palladino y el productor ejecutivo Daniel Palladino han dicho que dependerán menos de los extras en la temporada 4 por razones de seguridad en medio de la pandemia y se apoyarán más en CGI para simular el bullicio de la gente.

    Fecha de estreno de la temporada 4 de Mrs. Maisel

    Hoy, Brosnahan ha enseñado el comienzo de la temporada 4, compartiendo una foto de Instagram de ella misma en una burbuja de seguridad en el set. Ella escribió: "Se ve un poco diferente este año ... ¡pero estamos de regreso! Trabajando en la temporada 4 de @maiseltv ".

    Aún no se sabe cuándo se estrenará la temporada 4, aunque estaba programado para estrenarse en enero antes de que la pandemia retrasara su rodaje. Seguro que valdrá la pena la espera para volver al divertido y moderno mundo de Midge, así que estad atentos para más información.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    la maravillosa

    Un éxito de Amazon

    La Sra. Maisel sigue siendo un éxito mundial para Amazon. Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, dijo en su declaración sobre la renovación de la temporada 4 de la serie que fue "el fin de semana de estreno más visto" con el estreno de la temporada 3 en diciembre de 2019. "Amy y Dan han creado algo tan gracioso, personajes encantadores e identificables, todos con su inimitable ingenio y ojo para los detalles, y nuestros clientes de todo el mundo estarán encantados de tener otra temporada en el mundo de The Marvelous Mrs. Maisel ”, continuó la declaración de Jennifer.

    la maravillosa sra maisel temporada 4

    El reparto de la temporada 4

    Rachel regresará como Midge Maisel. A la ganadora del Globo de Oro se le unirán sus compañeros de reparto. Los otros miembros del elenco que se espera que regresen incluyen a Alex Borstein (Susie), Michael Zegen (Joel), Tony Shalhoub (Abe), Marin Hinkle (Rose), Kevin Pollak (Moishe) y Caroline Aaron (Shirley). En cuanto a los nuevos personajes, Amy y Daniel mantienen esos detalles en secreto por ahora.

    La temporada 4 podría presentar una seria pelea entre Midge y Susie. Dado el problema de juego de Susie y el manejo (o falta del mismo) del dinero de Midge, Midge podría alejar a Susie. Es solo cuestión de tiempo antes de que Midge descubra la verdad. Es probable que Midge no esté feliz con su exmarido, Joel, por seguir manejando su dinero, como insiste Susie, sin decírselo. Joel y Midge técnicamente todavía están casados, por lo que podrían terminar siguiendo la ruta del divorcio nuevamente por esto.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV