Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'La maravillosa Sra. Maisel': crítica del estreno de la temporada 4

Ya hemos visto el estreno de la temporada 4 de 'The Marvelous Mrs. Maisel', que tendrá una quinta tanda para cerrar la serie para siempre.


    Érase una vez una serie en Prime Video llamado The Marvelous Mrs. Maisel que seguía a un ama de casa de la década de 1950 cuando descubrió su voz como comediante. Fue una comedia encantadora llena de actuaciones vibrantes y con una heroína que persiguió su arte con pasión. Corte a 2022. La maravillosa Señora Maisel Temporada 4 ciertamente se parece mucho a la serie del que nos enamoramos, con su hermosa moda y escenarios específicos de la época, pero ha perdido su propósito, ingenio y encanto originales.

    La temporada 4 de La maravillosa Sra. Maisel es frustrante de ver, ya que sus personajes simplemente corren por la ciudad de Nueva York disparándose entre sí y hablando en círculos. Al igual que su protagonista, The Marvelous Mrs. Maisel de Amazon se ha metido en una mala racha. The Marvelous Mrs. Maisel se estrenó por primera vez en Prime Video a principios de 2017 como un piloto que los usuarios de Amazon podían probar antes de que los poderes ordenaran oficialmente una temporada completa. Ese piloto fue efervescentemente encantador gracias a su creadora, la alumna de Gilmore Girls Amy Sherman-Palladino, y su esposo/colaborador durante mucho tiempo, Daniel Palladino.

    el estreno de la maravillosa sra maisel

    Miriam "Midge" Maisel (Rachel Brosnahan) era una enérgica judía-estadounidense del Upper West Side que logró orquestar la vida perfecta para ella. Es decir, hasta que descubrió que su aspirante a esposo cómico Joel (Michael Zegen) quería divorciarse. Enfurecido, Midge se emborracha y regresa al club donde Joel debía actuar: el Gaslight. Allí sube al escenario y se convierte de inmediato en una leyenda de la comedia alternativa. A partir de ahí, Midge se embarca en el camino revolucionario de ser una comediante en la ciudad de Nueva York de la década de 1950.

    La maravillosa Sra. Maisel Temporada 4 comienza después del explosivo final de la temporada 3. Midge se había presentado como telonera de Shy Baldwin (Leroy McClain), una gran estrella de la música, y estaba a punto de partir con él en una gira europea. Sin embargo, el mánager de Shy, Reggie (Sterling K. Brown), deja a Midge fuera de la gira porque, en esencia, sacó del armario al cantante gay mientras estaba en el escenario del Apollo. Midge, a quien no le agradan los contratiempos, tiene una rabieta. ¿Se detiene y considera que podría haberse equivocado al exponer el secreto personal de su empleador para reírse? ¡No! En cambio, se aferra al conocimiento de que a la multitud le encantó y le dice a su manager Susie (Alex Borstein) que solo hará espectáculos en los que pueda estar libre en el escenario.

    la maravillosa sra maisel

    'La maravillosa Sra. Maisel' Temporada 4: crítica

    Desearía poder decir que Midge se embarca en un fascinante arco de personajes que justifica su comportamiento infantil o que The Marvelous Mrs. Maisel finalmente se duplica al convertirla en la improbable villana del espectáculo. El problema es que Amazon solo envió algunos episodios para su revisión, por lo que no sé a dónde irá la Temporada 4 después de su comienzo mediocre. Como alguien que solía ser un gran admirador de The Marvelous Mrs. Maisel, no me complace compartir que la serie ahora está obsesionada con sus personajes que se quejan de los problemas creados por ellos mismos.

    el estreno de la maravillosa sra maisel
    Christopher Saunders

    Hay algo fascinante en los artistas autodestructivos. Pensadores renegados que constantemente se interponen en su propio camino. Otra serie sobre comediantes, Hacks de HBO Max, parece saber cómo hacer malabares con las representaciones de cómicos egoístas con narraciones profundas y bromas reales. The Marvelous Mrs. Maisel una vez tuvo una idea de ese acto de equilibrio, pero el enfoque parece estar únicamente en la estética. La ropa fabulosa de Midge llama más la atención que su incoherente acto de comedia. Entonces, si te gusta ver The Marvelous Mrs. Maisel como un libro de estilo, aún lo encontrarás apetecible.

    Sin embargo, como una comedia innovadora sobre los dolores de crecimiento de estar en la comedia, hace mucho que perdió el hilo. Espero sinceramente que The Marvelous Mrs. Maisel Temporada 4 encuentre la manera de recuperarse de donde está ahora.

    SUSCRÍBETE A AMAZON PRIME VIDEO

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo