'Madre': Antena 3 prepara la adaptación española de la serie turca

Tras el rotundo éxito de ficciones importadas como Mujer y Mi hija, Antena 3 llevará a cabo la versión española de 'Madre'.

antena 3 prepara una versión española de 'madre'
  • La fiebre por las series turcas va a continuar un poco más en España. Tras el éxito de Mujer y Mi hija en Antena 3, la cadena prepara la adaptación española de Madre, serie otomana que pasó con mucho éxito por Nova.
  • Antena 3 también prepara la versión española de 'Fatmagul', que se llamará 'Alba' con Elena Rivera como protagonista.

    No será una telenovela como tal, sino una serie con estructura tradicional española, con una primera temporada de entre 8 y 13 episodios, y que se emitirá en prime time, según anuncia VERTELE. Además, antes llegará a ATRESplayer Premium como es ya habitual con todos los productos de Antena 3.

    El proyecto estará en manos de Buendía Studios, la productora del grupo Atresmedia junto a Movistar+, y tiene su rodaje previsto para este mismo año 2021. Esta adaptación aún se encuentra en un estado inicial de desarrollo, concretamente en fase de guiones, y está muy cerca de recibir luz verde al inicio de su producción.

    Así es 'Madre'

    Hace tres años se estrenaba en Nova 'Fatmagül', la primera serie turca que llegaba a España. Fue una iniciativa innovadora y arriesgada por parte de Atresmedia que tuvo como resultado unos datos de audiencia históricos. Ante esto, Nova dio un paso más en su apuesta turca y programó 'Madre' en Prime Time del domingo. El resultado fue también muy satisfactorio.

    La historia, en este caso, no tenía nada que ver con 'Fatmagül', salvo por el detalle de estar protagonizada por mujeres fuertes. En este caso la trama se centra en la pequeña Melek, que vive un auténtico infierno en su casa, infierno del que es rescatada por su profesora Zeynep. Quienes hemos visto 'Madre' nunca olvidaremos aquella escena que tenía como elemento central una bolsa de basura.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A partir de ahí fuimos testigos de una relación materno-filial por elección. Zeynep no dio a luz a Melek, ambas no compartían ni un solo gen, pero su amor era incondicional, su complicidad era indiscutible y su unión era indivisible.

    Pero al margen de Melek y Zeynep, nuestra atención también se centraba en intentar entender qué le pasaba por la cabeza y por el corazón a Sule, la madre biológica de Melek; en suplicar el mayor de los males a Cengiz, el padrastro de la pequeña, y en desear conocer la receta de sopa de la señora torpe.

    Si 'Madre' sirvió para confirmar el buen hacer de Cansu Dere en papeles tan diferentes como la misteriosa Eysan de 'Ezel' o la amenaza 'Sila', también supuso la presentación por todo lo alto de Beren Gökyildiz, no como una prometedora joven estrella, sino como una extraordinaria actriz, capaz de transmitir mil y una emociones a través de la pequeña pantalla. Nos creímos su pánico a Cengiz, su desilusión con Cengiz, su amor a Zeynep o su sentido de la responsabilidad con Hasan. Y aún hoy seguimos teniendo ganas de hacerle un par de trenzas, arreglarle su abrigo rojo, comprarle un vestido azul celeste e invitarla a helado derretido.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV