Nuevas imágenes de 'Alba'. La serie protagonizada por Elena Rivera termina su rodaje

La ficción de Antena 3 inspirada en la exitosa 'Fatmagül' ya ha completado sus 13 capítulos y lo celebra compartiendo un nuevo adelanto de su reparto en acción.

elena rivera  alba
  • Alba, la nueva ficción para el prime time de Antena 3 comenzó a grabar a principios de verano y ya ha completado su temporada.
  • Además de Elena Rivera, protagonista de la historia inspirada en la turca Fatmagül, la serie cuenta en el reparto con Adriana Ozores, Tito Valverde y Álvaro Rico, entre otros.


    Alba, la nueva serie original de Atresmedia TV para el prime time de Antena 3, ha apagado las cámaras tras seis meses de grabaciones en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid, Villajoyosa (Alicante) y otras ciudades de la Costa Blanca (Benidorm, Finestrat…).

    La serie, que también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM, es un drama emocional inspirada en la exitosa Fatmagül, la primera serie turca que abrió la veda al resto de telenovelas del país. Elena Rivera (Cuéntame, Inés del alma mía) protagoniza esta historia de amor en medio de lo imposible, que contará con 13 capítulos de 50 minutos de duración y que se estrenará en 2021.

    alba   elena rivera

    La nueva producción es fruto de la unión de Atresmedia y Boomerang TV, una asociación que ha dado exitosas series como El tiempo entre costuras, Mar de Plástico, El Secreto de Puente Viejo o Presunto Culpable.

    Elena Rivera interpreta a Alba, la protagonista de la historia. Junto a ella, Eric Masip (Veneno), Adriana Ozores (Los hombres de Paco, Velvet Colección), Álvaro Rico (Élite), Pol Hermoso (Merlí), Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Tito Valverde (Matadero, Velvet), Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín y Mario Santos, entre otros.

    alba

    La sinopsis

    Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa.

    alba  serie  elena rivera

    Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre, y por el que jamás se había interesado. Lo que, separados por una simple calle, nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes. En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica.

    Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.

    alba

    Un año redondo para Elena Rivera

    La recordada Karina de Cuéntame termina un 2020 en el que, a pesar de la pandemia, puede presumir de haber protagonizado dos de los títulos más esperados de la ficción española: Alba e Inés del alma mía. La actriz ha liderado junto a Eduardo Noriega la coproducción entre España y Chile que adaptaba para televisión la novela de Isabel Allende. La serie, que primero se estrenó en Amazon Prime Video y después pasó a TVE, emitió su último capítulo en La 1 el pasado 25 de noviembre.

    Además, Elena ya tiene una nueva superproducción para Netflix en marcha: Los herederos de la tierra, la continuación del éxito La catedral del mar, ambas basadas en las conocidas novelas de Ildefonso Falcones. La intérprete compartirá reparto con Rodolfo Sancho, Michelle Jenner, Yon González, Aitor Luna y Natalia Sánchez, entre otros, en esta ficción que ya se graba en Barcelona.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ambientada en el año 1387, narra la historia de Hugo Llor, un muchacho de 12 años que pasa la mayor parte de su tiempo en las calles. Su día también transcurre en las atarazanas y su sueño es convertirse en un artesano constructor de barcos, aunque su destino es incierto. La vida de Hugo no es fácil, es un chico muy solitario y su madre se ve obligada a alejarse de él, pero cuenta con el apoyo y la protección de un respetado anciano: Arnau Estanyol.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV