Ellen Pompeo producirá una serie para ABC entre rumores de final para 'Anatomía de Grey'

La estrella del drama médico tiene un nuevo proyecto en cartera. Tras producir el drama médico, ahora lo hará con la adaptación televisiva de la trilogía 'Paradise'. Y todo sin renovar su contrato con 'Anatomía de Grey'…

2020 e people's choice awards   backstage
Todd Williamson/E! EntertainmentGetty Images
  • La cadena ABC está desarrollando la adaptación televisiva de la trilogía de novelas Paradise, de Elin Hilderbrand, con Ellen Pompeo, como productora ejecutiva.
  • Invierno en el paraíso es el título del proyecto de la protagonista de Anatomía de Grey, que actualmente tiene en antena la temporada 17 del drama médico que podría ser la última.

    Ellen Pompeo sigue explorando otros ámbitos de la industria televisiva además de la interpretación. La actriz, que ya es productora ejecutiva de Anatomía de Grey, lo será también de otro proyecto que tiene en marcha. Se trata de la adaptación televisiva de la trilogía Paradise, la más vendida de Elin Hilderbrand, que prepara ABC. Según informa The Hollywood Reporter, la serie limitada se titula Invierno en el paraíso, nombre del primer libro de la saga.

    Esta nueva ficción ha hecho sonar las alarmas de los fans de Meredith Grey, que empiezan a temer que la temporada 17 del drama médico (aún sin fecha de estreno en España) sea la última. Y es que el contrato actual de la actriz con la longeva ficción cubre hasta la temporada 17 y, tal como aclaró la presidenta de ABC Entretenimiento, Karey Burke, "Anatomía de Grey vivirá tanto como Ellen esté interesada en interpretar a Meredith Grey". Es decir, que la renovación está en su mano. Y, de momento, todavía no ha estampado su firma.

    abc's "grey's anatomy"   season fifteen
    Eric McCandlessGetty Images

    Donde sí lo ha hecho ha sido en la serie que producirá al frente de su productora Calamity Jane. Invierno en el paraíso se centra en Irene Steele, quien comparte una idílica vida en una hermosa casa victoriana de Iowa City con su marido. Pero cuando éste muere de una manera desconcertante, descubre que él ha estado viviendo una vida secreta con otra familia en la isla caribeña de St. John. Mientras Irene desenreda una red de intrigas y engaños, ella y sus hijos se ven atraídos por la vibrante cultura isleña a la vez que deben enfrentarse a la verdad sobre su familia y su futuro.

    Andre y Maria Jacquemetton escribirán el guión y serán productores ejecutivos de junto a Pompeo y Laura Holstein (Calamity Jane); Andrew Stearn y la propia Hillderbrand. ABC Signature servirá como estudio.

    La trilogía Paradise consta de los libros Winter in Paradise (Invierno en el paraíso), What Happens in Paradise (Qué sucede en el paraíso) y Troubles in Paradise (Problemas en el paraíso). El primer libro se publicó en 2018 y el más reciente debutó en octubre de 2020.

    La temporada 17 de 'Anatomía de Grey'

    Los nuevos capítulos de la ficción se estrenaron en Estados Unidos el pasado 12 de noviembre y, tras la emisión del sexto capítulo, titulado No time for despair (No hay tiempo para la desesperación), Anatomía hizo el tradicional parón invernal que se va a alargar más de lo que tenían previsto. Los fans de la serie, que se despidieron de ella con su protagonista, Meredith (Ellen Pompeo) conectada a un respirador y con graves problemas de salud, tendrán que esperar hasta el 11 de marzo para ver los 10 capítulos restantes de la temporada 17.

    anatomía de grey  t17

    Y todo sin saber si serán los últimos. Menos mal que la ficción está premiando a sus fans con regresos soñados como el que protagonizaron Patrick Dempsey (Derek Shepherd) y T.R. Knight (George O'Malley).

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV