'El descubrimiento de las brujas' estrena su temporada 2 en Movistar

Brujas, vampiros y demonios conviven con los humanos en secreto en esta ficción cuya segunda entrega veremos el jueves 28 de enero con un doble capítulo.

el descubrimiento de las brujas
  • El descubrimiento de las brujas, adaptación de la trilogía de novelas escrita por Deborah Harkness, estrena su segunda temporada el jueves 28 de enero con dos nuevos episodios.
  • La segunda entrega de la ficción protagonizada por Matthew Goode (The Good Wife, Downton Abbey) y Teresa Palmer (Memorias de un zombie adolescente) se centra en la búsqueda y control de los poderes de Diana y en las luchas de poder para hacerse con el manuscrito Ashmole 782.

    El descubrimiento de las brujas, ficción que se desarrolla en un mundo en el que brujas, vampiros y demonios viven y trabajan al margen de los seres humanos, vuelve a Movistar+. La segunda temporada, compuesta por 10 episodios, estará disponible desde el jueves 28 de enero con el estreno de un doble episodio; después se irá emitiendo un episodio semanal. La ficción, protagonizada por Matthew Goode y Teresa Palmer, ya tiene confirmada una tercera entrega.

    Sinopsis de la segunda temporada


    Diana (Teresa Palmer) y Matthew (Matthew Goode) se esconden de la Congregación en el Londres de la época Isabelina, en pleno siglo XVI. Un viaje al pasado especialmente duro para un vampiro que debe enfrentarse de nuevo a una vida que ya vivió. Con la ayuda de viejos amigos de Matthew, allí deben encontrar a una poderosa bruja que enseñe a Diana a controlar su magia y buscar las piezas que faltan para descifrar por completo el Ashmole 782.

    En el presente, Sarah y Em, las tías de Diana, se refugian en el ancestral hogar de la cazadora de brujas Ysabeau De Clermont, la madre de Matthew. Mientras, en Oxford, Marcus y Miriam tratan de cumplir con el encargo de Matthew de proteger a los demonios Nathaniel y Sophie y a su futura hija bruja. En esta carrera contra el tiempo por el poder, Gerbert, Knox, Satu y Domenico endurecen su búsqueda y no pierden de vista a los aliados de Matthew y Diana, que podrían darles la clave para detenerlos.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Las nuevas incorporaciones

    Adaptación de la trilogía de novelas superventas El descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness, la serie está producida por Bad Wolf Productions y adaptada para televisión por la guionista Kate Brooke (Mr. Selfridge), que también es productora ejecutiva. En los nuevos capítulos, el reparto se completa con la llegada de nuevos personajes.

    el descubrimiento de las brujas

    Kit Marlowe (Tom Hughes, Victoria, La corona vacía, Cruce de destinos), el poeta y dramaturgo contemporáneo de Shakespeare aquí es un demonio y el mejor amigo de Matthew.

    a discovery of witchesjames purefoy as philippe de clermontcr sky uk ltd  bad wolf productions
    Sky UK Ltd

    Philippe De Clermont (James Purefy, Roma, Sex Education, Fisherman's Friends - Música a bordo), el padre de Matthew y fundador de la Escuela de la Noche.

    el descubrimiento de las brujas

    Goody Alsop (Sheila Hancock, Delicious, El niño con el pijama de rayas) es la anciana y poderosa bruja que se convierte en mentora de Diana para aprender a controlar sus poderes.

    el descubrimiento de las brujas

    Gallowglass De Clermont (Steven Cree, Outlander, El rey proscrito), vampiro, sobrino de Matthew. No le gusta que Matthew esté enamorado de una bruja, pero se convierte en el protector de Diana.

    el descubrimiento de las brujas

    Phoebe Taylor (Adelle Leonce, Roadkill), una historiadora del arte.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV