Dylan MacDermott se une a 'Law & Order: Organized Crime', el spin-off de 'Ley y Orden’

El actor ha fichado por la serie del creador Dick Wolf, que también recupera a una de las estrellas de la franquicia, Christopher Meloni.

chanel and charles finch pre oscar awards dinner
Stefanie KeenanGetty Images
  • Dylan MacDermott es el último en sumarse a Law & Order: Organized Crime, spin-off de Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales que está preparando NBC cuyo estreno estaba previsto para el pasado otoño y se ha retrasado por causa de la covid-19.
  • La nueva serie ya contaba con dos nombres muy conocidos de la veterana ficción policial. El primero, su creador, Dick Wolf; el segundo, una de sus estrellas, Christopher Meloni, que retoma el personaje del detective Elliot Stabler.

    El reparto del spin-off de Ley y orden suma una nueva estrella. Según adelanta Deadline, Dylan MacDermott, recientemente nominado al Emmy por su trabajo en Hollywood, será uno de los protagonistas de Law & Order: Organized Crime. El actor, muy conocido por su trabajo en El abogado (The Practice), el drama de ABC que estuvo en antena de 1997 a 2004, protagonizará la nueva ficción junto a Christopher Meloni, aunque aún se desconoce el personaje que interpretará, si retomará el mundo de las leyes o bien será detective.

    MacDermott es uno de los actores fijos de las ficciones de Ryan Murphy, donde le hemos visto en Hollywood, The Politician y American Horror Story.

    dylan macdermott  american horror story

    El anuncio de su incorporación se produce pocos días después de que Meloni y Mariska Hargitay compartieran la primera foto en el set de grabación.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El actor que interpretó el personaje del detective Elliot Stabler hasta la temporada 12 (2011) vuelve a empuñar el arma en la nueva ficción que sigue los pasos de éste mientras dirige la división del crimen organizado de la policía de Nueva York. Stabler regresa a la ciudad para luchar contra el crimen organizado después de una devastadora pérdida personal con el objetivo de reconstruir su vida y formar parte de un nuevo grupo de trabajo de élite. Y allí, para regocijo de los fans de la serie, se reencuentra con Olivia Benson (Mariska Hargitay).

    Law & Order: Organized Crime se anunció en primavera del año pasado y su estreno estaba previsto que llegase a la parrilla de NBC en otoño, pero un cambio de showrunner y la pandemia dio al traste con los planes y su lanzamiento se ha retrasado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV