'The Sandman': Netflix confirma el reparto con Tom Sturridge y Gwendoline Christie como protagonistas

La adaptación televisiva del cómic de Neil Gaiman que está desarrollando Allan Heinberg ('Wonder Woman'), por fin ha salido adelante en la plataforma.

the sandman

La muy esperada adaptación de Netflix de la popular serie de cómics de Neil Gaiman, The Sandman, al fin está en marcha y la plataforma ha hecho publico su reparto. Tom Sturridge, Gwendoline Christie, Vivienne Acheampong, Boyd Holbrook, Charles Dance, Asim Chaudhry y Sanjeev Bhaskar encabezarán el reparto de la ficción basada en la fantasía de DC.

La serie, según avanza Netflix, es "una rica mezcla de mitos modernos y fantasía oscura en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda están perfectamente entrelazados". La historia sigue "a Morfeo, el Rey de los Sueños, mientras repara errores cósmicos - y humanos - que ha cometido durante su vasta existencia".

Tom Sturridge será el protagonista principal en el papel de Sueño, más conocido como Morfeo. A su lado, los ex Juego de tronos Brienne de Tarth y Tywin Lannister, Gwendoline Christie (Lucifer) y Charles Dance (Roderick Burgess).

"Durante los últimos 33 años, los personajes de Sandman han respirado, caminado y hablado en mi cabeza. Estoy increíblemente feliz de que ahora, finalmente, puedan salir de mi cabeza y entrar en la realidad", ha asegurado Neil Gaiman en un comunicado. "Esto es asombroso y estoy muy agradecido con los actores y con todos los colaboradores de The Sandman: Netflix, Warner Bros., DC, Allan Heinberg y David Goyer, y las legiones de artesanos y genios del programa. - por hacer realidad el más salvaje de todos mis sueños".

The Sandman se suma a la lista de series de fantasía de Gaiman tras títulos como Good Omens de Amazon, American Gods de Starz y Lucifer, que ahora están en Netflix.

El reparto al completo

the sandman

Tom Sturridge es Dream, Lord of Dreaming

Gwendoline Christie es Lucifer, gobernante del infierno

Vivienne Acheampong es Lucienne, bibliotecaria jefe y guardiana de confianza del reino de Dream

Boyd Holbrook es The Corinthian, una pesadilla escapada que desea probar todo lo que el mundo tiene reservado

Charles Dance es Roderick Burgess, charlatán, chantajista y mago

Asim Chaudry es Abel y Sanjeev Bhaskar es Caín, la primera víctima y el primer depredador, residentes y súbditos leales del Reino de los Sueños.

Hace tiempo que se gesta una adaptación de The Sandman. Inicialmente, iba a ser un largometraje dirigido y protagonizado por Joseph Gordon-Levitt quien acabó renunciando por diferencias creativas. Gaiman y Goyer también participaron en la adaptación cinematográfica.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV