'Noticias del gran mundo': crítica de la película de estreno de Netflix con Tom Hanks

La nueva película de Paul Greengrass, protagonizada por Tom Hanks se estrena hoy en Netflix.

from left, center captain jefferson kyle kidd tom hanks and johanna leonberger helena zengel in news of the world, co written and directed by paul greengrass
Photo Credit: Bruce Talamon/Universal Pictures
  • 'Noticias del gran mundo' es una historia conmovedora protagonizada por la estrella Tom Hanks y escrita y dirigida por Paul Greengrass.
  • Un binomio artístico reunido de nuevo desde que trabajaran juntos en Capitán Phillips, nominada al Oscar a Mejor Película en 2013.

    Este drama, dirigido por Paul Greengrass, es la adaptación de la novela News of the World de la escritora Paulette Jiles. Noticias del gran mundo está protagonizada por Tom Hanks (Un amigo extraordinario) y Helena Zengel (Rompesistema) y dirigida por Paul Greengrass (director de Bourne, United 93) a partir de un guion de Luke Davies (Lion) basado en el best-seller de Paulette Jiles, finalista del Premio Nacional de Novela. Además, la película está producida por Gary Goetzman (franquicia ¡Mamma Mia!, Enemigos bajo el mar), Gail Mutrux (La chica danesa, Donnie Brasco) y Gregory Goodman (22 de julio, 8 Millas). Los productores ejecutivos son Steven Shareshian y Tore Schmidt.



    En esta historia, un veterano de la Guerra Civil estadounidense acepta entregar a una niña, acogida por el pueblo Kiowa hace años, a sus tíos en contra de la voluntad de la chica. Viajan cientos de kilómetros y se enfrentan a graves peligros mientras buscan un lugar al que cualquiera de ellos pueda llamar hogar.

    Durante los días posteriores a la Guerra Civil estadounidense, el Capitán Jefferson Kyle Kidd (Tom Hanks) se gana la vida viajando de ciudad en ciudad en pleno salvaje oeste, leyendo las noticias del periódico a los locales de cada comunidad, en su mayoría analfabetos. Kidd aceptará ayudar a rescatar a Johanna (Helena Zengel), una niña de 10 años que fue secuestrada y posteriormente criada por la tribu india Kiowa. Su misión será llevarla de vuelta a casa con sus familiares.

    noticias del gran mundo critica estreno

    Crítica de 'Noticias del gran mundo'

    Una historia conmovedora protagonizada por la estrella Tom Hanks y escrita y dirigida por Paul Greengrass. Un binomio artístico reunido de nuevo desde que trabajaran juntos en Capitán Phillips, nominada al Oscar a Mejor Película en 2013.

    Cinco años después del final de la Guerra Civil, el tres veces veterano de guerra Capitán Jefferson Kyle Kidd (Hanks), viaja ahora de pueblo en pueblo como narrador de historias reales, compartiendo las noticias de presidentes y reinas, gloriosas enemistades, devastadoras catástrofes y apasionantes aventuras desde los confines del mundo.

    noticias del gran mundo

    En las llanuras de Texas, se cruza con Johanna (Helena Zengel, Rompesistema), una niña de 10 años acogida por el pueblo Kiowa seis años antes y criada como una de los suyos. Johanna, hostil a un mundo que nunca ha experimentado, va a ser devuelta a sus tíos biológicos contra su voluntad. Kidd está de acuerdo en entregar a la niña donde la ley dice que debe estar. Durante su viaje recorriendo cientos de kilómetros en la implacable tierra salvaje, Kyle Kidd y Johanna se enfrentarán a enormes desafíos contra fuerzas humanas y naturales en la búsqueda de un lugar al que cualquiera de los dos pueda llamar hogar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV