Regé-Jean-Page, de 'Los Bridgerton', pillado con su novia en la vida real… y no es Phoebe Dynevor

Malas noticias para las fans de la serie de Netflix. El corazón del actor que interpreta al Duque de Hastings está ocupado desde hace tiempo por una escritora y jugadora de fútbol.

fecha de estreno de los bridgerton, serie de netflix
  • Regé-Jean Page se ha convertido en un sex-symbol a raíz de su interpretación en Los Bridgerton, cuya primera temporada ha arrasado en Netflix.
  • Aunque conocíamos muchas cosas sobre él, su vida personal era un misterio… hasta ahora. El actor ha sido fotografiado con su novia, Emily Brown, con quien vive desde hace tiempo.

    Era el soltero más deseado de la sociedad londinense en la Regencia… y en 2021. Pero, si en la serie el título de duquesa de Hastings se lo ha llevado Daphne Bridgerton, en la vida real el corazón de Regé-Jean Page también tiene dueña y al fin sabemos quién es. Los fotógrafos han pillado al actor con su novia, Emily Brown, con quien comparte casa en el norte de Londres. Las imágenes publicadas por Daily Mail no dejan lugar a dudas.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ambos fueron cazados por los objetivos de las cámaras mientras se despedían de lo más cariñosos antes de que él subiese a un coche para ir al aeropuerto con destino a Nueva York, donde le esperan nuevos proyectos, entre ellos su participación el próximo 20 de febrero en el programa de la NBC Saturday Night Live con el músico Bad Bunny.

    ¿Quién es ella?

    La química que demostraban en la pantalla y el buen rollo de los protagonistas de Los Bridgerton hicieron pensar que el amor entre Simon y Daphne había traspasado la pequeña pantalla. Pero nada más lejos de la realidad. Regé-Jean Page, a quien hasta ahora solo se había relacionado con Antonia Thomas (The Good Doctor) sale desde hace tiempo con Emily Brown, con quien compró una casa en febrero del año pasado, justo después del rodaje de la serie de Netflix.

    Ella, de 30 años, uno menos que él, ha trabajado como redactora freelance de marcas como Nike, Converse y Uber. Es escritora y compagina este trabajo con el deporte profesional en el equipo FBB Warriors del suroeste de la capital británica. Pero todos aquellos que quieran encontrar una imagen suya con el actor pierden el tiempo ya que ninguno de los dos tiene rastro del otro en redes sociales.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV