7 curiosidades sobre Regé-Jean Page, el duque de Hastings en 'Los Bridgerton'

El actor es uno de los grandes atractivos de la serie de Netflix y todos queremos saber más sobre este rompecorazones de época.

el duque de los bridgerton posa sexy

Los Bridgerton se ha convertido en uno de los fenómenos de Netflix y ha disparado las búsquedas de sus protagonistas en la red. El romance entre Daphne y Simon, los personajes de Phoebe Dynevor y René-Jean Page, ha conquistado a los espectadores que ya esperan impacientes la segunda temporada de la serie de Shondaland, aunque en los nuevos capítulos los duques de Hastings cederán el protagonismo a Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el primogénito de la saga.

Pero, mientras llega el momento de sumergirse de nuevo en la Regencia inglesa, ejercemos de Lady Whistledown para sacar a la luz los secretos de René-Jean Page, uno de los actores más deseados del momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
rené jean page

Orígenes. El actor, de 30 años, es hijo de un predicador británico y una enfermera de Zimbabwe. Pasó su infancia en Harare (Zimbabwe) y se mudó a Londres con 14 años. Estudió en el National Youth Theatre de Gran Bretaña y el Drama Centre London y se graduó en 2013. Sus primeros trabajos fueron sobre el escenario, donde debutó en The History Boys en el Sheffield Crucible, y El mercader de Venecia en el Shakespeare's Globe de 2015, protagonizada por Jonathan Price.

2

Música. En plena rebeldía adolescente formó un grupo punk con su hermano Tose en el que cantaba y tocaba la batería. La música sigue acompañándole y hemos podido ver a ambos en el dúo musical TUNYA. Juntos han hecho el cortometraje Don't Wait, dirigido por Lanre Malaolu, en el que podemos ver a Regé-Jean Page dando el do de pecho.

3
abc's "for the people"   season one
Mitch HaasethGetty Images

Su único vicio confesable es el café: "Soy un ser de cafeína cuando trabajo. Es un vicio, lo acepto", ha confesado. Además, junto a su taza humeante tampoco pueden faltar sus AirPods para escuchar música.

4
raíces

Su debut en televisión fue en las series Casualty y Waterloo Road de la BBC, la misma en la que su coprotagonista en Los Bridgerton, Phoebe Dynevor, hizo sus primeros pinitos aunque en distintas épocas.

Pero su primer personaje importante fue el de Chicken George en la serie Raíces, una nueva versión de la famosa ficción de 1977.

5
harry potter y las reliquias de la muerte

Hizo una aparición como extra en Harry Potter y las reliquias de la muerte (2010) donde podíamos verle como invitado a la boda de Bill y Fleur.

6
abc's "for the people"   season two
Byron CohenGetty Images

Interpretó al abogado Leonard Knox en For the people (2018) un drama de ABC producido por Shonda Rhimes. René-Jean Page conquistó a la creadora de Anatomía de Grey, que contó con él para interpretar a Simon Basset, el duque de Hastings, en Los Bridgerton.

7
premiere of disney's "queen of katwe"   arrivals
Gregg DeGuireGetty Images

Su vida personal es un misterio y la única 'novia' que se le ha conocido es Antonia Thomas, Claire en The Good Doctor, con quien incluso asistió a un estreno en 2016. La pareja se conoció ese mismo año en la grabación de la serie Spark.

Ahora, tras la química que demuestran en Los Bridgerton, las malas lenguas aseguran que sale con Phoebe Dynevor, su compañera de reparto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV