'Capitani': la serie de Netflix que tienes que ver si te gusta el misterio

La serie, que viene de Luxemburgo, se ha destapado como una de las grandes sorpresas de Netflix en 2021.


    El cuerpo sin vida de una adolescente es encontrado en el bosque cerca del pueblo de Manscheid, al norte de Luxemburgo. Luc Capitani, un hosco detective del sur del país, es el responsable del caso. Tras encontrar ciertos problemas con el estilo comunal de los habitantes del pueblo, Capitani ve cómo poco a poco depende cada vez más de la ayuda de Elsa Ley, una joven e intrépida policía local. Ambos se verán rápidamente sumidos en una red de secretos y mentiras.

    Capitani (Luc Schiltz), un detective forastero para nada bienvenido, recluta a Elsa Ley (Sophie Mousel), policía local, como su compañera, ya que está familiarizada con el área. Pero su familiaridad incluye una relación con uno de los soldados locales, Steve Weis (Konstantin Rommelfangen), y conexiones personales con todos los que pueden o no estar involucrados, incluido el director de la escuela, Weyrich (Jean-Paul Maes), y su alcalde, Pierre Rommes (Jemp Schuster).

    En este pueblo todos se conocen: Jenny (Jil Devresse), hermana gemela de Tanja (Jil Devresse también) al comienzo desaparecida, y los posibles sospechosos, desde el padrastro de los gemelos Rob (Raoul Schlechter), su padre biológico claramente dudoso Mick (Jules Werner), el enfermo mental del pueblo llamado Usch (Luc Feit), y escuadrones de una base militar local que se presentan durante 6 meses al año para realizar maniobras en el denso bosque donde se encontró el cuerpo de Jenny con una bolsa llena de pastillas.

    La primera serie de Netflix de Luxemburgo

    Luc Capitani, un investigador del sur del país, se encarga del caso y recluta a varios policías para formar una unidad a su cargo con la que intentar esclarecer las circunstancias de su muerte, mientras se emprenden las labores de búsqueda de la hermana gemela de la joven, desaparecida de forma simultánea.

    Capitani se encontrará diversas dificultades: desde la cerrazón de los norteños hasta su incapacidad para mantener un secreto, lo que hará que las injerencias políticas sean constantes.

    Son de esas series que Netflix no se molesta en publicitar, pero que gracias al boca boca es la cuarta serie más vista en España en el momento en el que se escribe este artículo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV