'Constantine': HBO prepara una serie con nuevo protagonista

J.J. Abrams habría puesto en marcha la producción de esta nueva serie.

constantine hbo
  • Riz Ahmed es el actor favorito para interpretar a la nueva versión de 'Constantine'.
  • La serie estaría siendo producida por J.J. Abrams.

    HBO ha puesto en marcha una nueva serie basada en el personaje de DC John Constantine, que será producida por la compañía de J.J. Abrams, Bad Robot. Y la nueva ficción al parecer contará con un nuevo actor protagonista, que no será ni Keanu Reeves ni Matt Ryan, que le dio vida en el Arrowverse.

    Cabe mencionar que también se lleva hablando tiempo de que Keanu Reeves regresará al papel de John Constantine en una secuela de la película de 2005. La popularidad del actor ha reflotado esos rumores fundados más en deseos que en el hecho de que haya algo en marcha. También se está produciendo una serie animada para CW Seed protagonizada por Constantine, y es posible que veamos al personaje en la serie de Sandman que Neil Gaiman prepara para Netflix.

    El medio también señala que el estudio está buscando un actor joven y posiblemente no caucásico, citando a Riz Ahmed (Sound of Metal, The Night of) como el perfil de estrella que está buscando. La nueva información coincide con un rumor surgido en 2020 que aseguraba que Abrams había firmado con Warner para una nueva película de Constantine, que bien puede haberse convertido en esta serie.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Un personaje con millones de fans

    John Constantine es uno de los personajes más queridos y más extraños de todo el Universo DC. Creado en 1985, obtuvo su propia serie de cómics en 1988. Su historia mezcla las tramas detectivescas clásicas de la novela negra con el ocultismo, la fantasía y lo demoníaco. Además, el personaje de Hellblazer es uno de los miembros más importantes de la Liga de la Justicia Oscura.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV