Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'El Internado' de Amazon acoge a Pedro García Aguado, Dakota, Omar Montes, Saray y el Pequeño Nicolás

El 'Hermano Mayor' intenta enderezar a jóvenes muy conflictivos en la divertida promo de la serie que ya puede verse al completo en Amazon Prime Video.

pedro garcía aguado  el internado
  • Tras poner a Tamara Falcó a explicar el árbol genealógico de El Cid, Amazon ha recurrido a otros famosos para promocionar El Internado: Las Cumbres. Omar Montes, Dakota, Saray y el Pequeño Nicolás van a clase de recuperación con Pedro García Aguado.
  • "De la cárcel se sale, del Internado no", dice la divertida promo.
  • El Internado: Las Cumbres se estrenó en Amazon Prime Video el 19 de febrero y sus ocho capítulos ya están a disposición de sus usuarios.


    El reboot de El Internado era uno de los estrenos más esperados de la plataforma de streaming y al fin se hizo realidad el viernes 19 de febrero. Para promocionar su llegada, Amazon Prime Video ha recurrido de nuevo a un grupo de famosos. Tras Tamara Falcó al frente de la promo de El Cid, y Belén Esteban protagonizando el anuncio navideño, ahora es el turno de devolver a las aulas a Pedro García Aguado y un grupo de alumnos muy especiales. Dakota (Supervivientes), Saray (MasterChef), Omar Montes (Supervivientes) y el Pequeño Nicolás se sientan en un pupitre mientras el ex hermano mayor les da una clase de recuperación.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Sé de buena pinta el tipo de jóvenes que sois. Lo sé porque yo era como vosotros", dice García Aguado haciendo un guiño al programa que presentó en Cuatro. "¡Fantasma de mierda! ¿Tú a mí de qué me conoces?", contesta Dakota, una de las jóvenes problemáticas que pasaron por el espacio. "¡No me hagas hablar, guapa!", asegura Saray, quien obsequia al profe por un "pájaro muerto en lo alto de un plato", receta que le valió su expulsión de Masterchef. Pero no es el único regalo de despedida. Omar Montes le obsequia con una muñeca de porcelana igual que la que supuestamente robó de Cantora y el Pequeño Nicolás tira de contactos de élite interrumpiendo la clase para coger un llamada "de los de arriba".

    Ante este percal, Pedro García Aguado intenta abandonar la clase, pero Dakota sentencia:"De la cárcel se sale, del Internado no".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV