Nicole Kidman protagonizará la serie 'Roar' en Apple TV+

Tras 'Big Little Lies' y 'The Undoing', la oscarizada actriz vuelve a la carga en televisión con una ficción de las creadoras de 'Glow' con Cynthia Erivo, Merritt Wever y Alison Brie en el reparto.

the tonight show starring jimmy fallon   season 8
NBCGetty Images
  • Roar, basada en el libro de relatos de Cecelia Ahern, cuenta con Liz Flahive y Carly Mensch, creadoras de la cancelada Glow, como showrunners.
  • En el reparto, además de Nicole Kidman, que también será productora ejecutiva, encontramos a Cynthia Erivo, Merritt Wever y Alison Brie, protagonista de Glow.

    La actriz australiana suma una nueva ficción a su carrera. Tras el éxito de Big Little Lies y The Undoing (HBO), serie por la que estaba nominada al Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz de Miniserie en la pasada edición de los galardones, ahora protagonizará Roar. La ficción, que verá la luz en Apple TV+, cuenta con Liz Flahive y Craly Mensch, creadoras de Glow (Netflix) al frente del proyecto y como productoras ejecutivas, cargo que también desempeñará Nicole Kidman.

    La serie, que ha estado en proceso desde 2018, al fin ha recibido luz verde. Se basa en Roar: Thirty Women, Thirty Stories, antología de relatos de Cecelia Ahern y contará con ocho episodios de media hora, cada uno contado desde un punto de vista femenino.

    En cuanto al reparto, aunque aún se desconoce el personaje que interpretará cada una, se sabe que estará liderado por la propia Nicole Kidman, Cynthia Erivo (Aretha Franklin en Genius), Merritt Wever (Nurse Jackie, The Walking Dead) y Alison Brie, quien también protagonizó Glow.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A falta de sinopsis oficial, el libro descubre treinta historias de treinta mujeres diferentes que en un momento de su vida se dan cuenta de su fuerza y que el poder para cambiar lo que no funciona está en su mano. "¿Alguna vez has imaginado una vida diferente?¿Alguna vez te has parado en una encrucijada, indeciso? ¿Alguna vez has tenido un momento en el que quisiste rugir?", plantea la obra de Cecelia Ahern.

    Otra ficción para Nicole

    Además de Roar, la oscarizada actriz está inmersa en el rodaje de Nine Perfect Strangers (Hulu), de David E. Kelley, adaptación de otra novela de Liane Moriarty, autora australiana que publicó Big Little Lies en 2014. En el reparto, Tiffany Boone, Bobby Cannavale, Melissa McCarthy (Las chicas Gilmore, Samantha, ¿qué?), Manny Jacinto (The Good Place) y Luke Evans, a quien recientemente hemos visto en Los crímenes de Pembrokeshire.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV