'La Caza Tramuntana' se despide con un capítulo final oscuro e intenso

El misterio de Can Falgueres ha llegado a su fin en una temporada que ha sabido mantener el nivel de la primera.

el final explicado del capitulo 8 de la caza tramuntana
  • El capítulo 8 de 'La Caza. Tramuntana' ha sido el final de la temporada y posiblemente de la serie.
  • El misterio de Can Falgueres ha quedado resuelto.

    Después de dos meses, La caza. Tramuntana se despide. Han sido muchas noches de intrigas y preguntas que les han mantenido pegados a la pantalla hasta el final del capítulo 8. La serie demuestra con sus guiones que es imposible quedarse dormido antes de que acabe el capítulo. Desde el primer minuto la intriga y la tensión te mantienen despierto y con ganas de saber más y más cada episodio. Giros de guión y sorpresas inesperadas que hacen de esta temporada toda una obra digna de admiración. Y así ha sido también en el último capítulo de la serie.

    Víctor y Selva han logrado dar con Can Falgueres, pero quizá sea demasiado tarde: el padre de Sara, Ángel, ha escapado. Todas las piezas de la investigación de Tramuntana logran encajar y, en el centro de ellas, está Can Falgueres: un lugar perdido en la montaña donde la clase alta de la isla se permitía abusar de un grupo de chicos y chicas que no tenían protección.

    el final de la caza tramuntana

    El final explicado de 'La Caza. Tramuntana'

    Oriol y Malena eran los "cazadores" de Can Falgueres, como anunció Samiah a sus amigas, pero detrás de ellos había gente mucho más poderosa que lleva cometiendo esas atrocidades desde que Sara era solo una niña.

    Sara, a través de los programas de radio de Bernat, descubre los personajes de los otros caparrots que podrían estar envueltos en la trama de corrupción infantil; habla con Teresa y ella les dice que tras esas máscaras estarían Vicente (el padre de Caty), Llorens (el padre de acogida de Sami), Marta (la fiscal) y Jaume (el empresario).

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    Echándole valor, Teresa va a hablar con Jaume y le dice que va a declarar en su contra, que testificará que ella fue como invitada a una de esas fiestas con menores en Can Falgueres; él la golpea y llama a Ángel para que se deshaga de ella.

    Tras descubrir los caparrots que se usaban en esas "fiestas secretas", Sara y Víctor han pedido ayuda a una de las personas que mejor conoce el pueblo, Madó Teresa. Ella les ha dado los nombres de los cuatro responsables de Can Falgueres: Jaume Febrer, Llorenç Company, Marta Salort y Vicente Trias, el padre de Cati.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Todos han sido culpables de lo que ha sucedido durante tantos años en Can Falgueres, pero Ángel, el padre de Sara, se ha tomado la justicia por su mano y ha decidido darles un final inolvidable. El último en recibir su castigo ha sido Llorenç, que se ha enfrentado a Ángel cuando intentaba escaparse de la isla.

    Por fin se ha aclarado todo, los culpables, como en Monteperdido, recibirán su castigo y pagarán por lo que han hecho en Tramuntana gracias a la ayuda de la sargento Campos, el sargento Selva y el cabo Gamero, que no se han rendido en ningún momento.


      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Series TV