Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'La Templanza': Así es el tráiler de la esperada serie de Amazon Prime Video

La ficción protagonizada por Leonor Watling y Rafael Novoa llega a la plataforma el 26 de marzo

la templanza
  • La Templanza, drama romántico protagonizado por Leonor Watling y Rafael Novoa y basado en la exitosa novela de María Dueñas ambientada a finales del siglo XIX, se estrena en Prime Video el próximo 26 de marzo.
  • Ya habíamos podido ver el teaser de la serie y las primeras imágenes, y ahora al fin llega el tráiler.
  • La producción de Atresmedia Studios (BUENDIA ESTUDIOS) en colaboración con Boomerang TV, consta de 10 capítulos en los que, además de la pareja protagonista, veremos a Emilio Gutiérrez Caba, Juana Acosta, Esmeralda Pimentel, Nathaniel Parker, Alejandro de la Madrid o Raúl Briones, entre otros.

    Tras El Cid, es uno de los estrenos más esperados de Amazon Prime Video y ya queda poco para que vea la luz. Será el 26 de marzo cuando se estrene en la plataforma La Templanza, un drama romántico de 10 capítulos basado en la exitosa novela de María Dueñas (El tiempo entre costuras, Las hijas del Capitán) y protagonizado por Leonor Watling y Rafael Novoa. Ambientada a finales del siglo XIX, narra la historia de Soledad Montalvo (Leonor Watling) y Mauro Larrea (Rafael Novoa), una mujer y un hombre hechos a sí mismos cuyos destinos están a punto de converger en un lugar y un tiempo fascinantes. Se trata de una historia sobre la superación de la adversidad y la búsqueda de nuestro lugar en el mundo. Una historia sobre cómo construir un imperio y perderlo todo en un día, sobre aventuras en tierras exóticas y segundas oportunidades. Si quieres ver un adelanto de lo que está por llegar, no te pierdas el tráiler oficial de la serie.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La Templanza hará viajar a la audiencia hasta las tumultuosas comunidades mineras de México en el siglo XIX, pasando por los elegantes salones de la más exclusiva sociedad londinense, para llegar a la brutal Cuba de la trata de esclavos y, de allí, a un Jerez glorioso donde que se encontraban las bodegas más importantes del mundo.

    el reparto de la templanza

    "Tras el éxito mundial del Amazon Original español El Cid, estamos encantados de poder ofrecer tan pronto a nuestros miembros Prime otra producción de alta calidad como es La Templanza", afirma Georgia Brown, Director of European Amazon Original Series, que asegura que "La Templanza es una serie elegante que cautiva y te sumerge en un viaje como ningún otro".

    "Las historias que cuenta María Dueñas en sus novelas son muy impactantes y visuales, por lo que es un verdadero desafío llevarlas a la pantalla. Lo hicimos con El tiempo entre costuras, y ahora con La Templanza, el desafío ha sido aún mayor. Es una ambiciosa producción que recrea escenarios de diferentes países y continentes, con un elenco multinacional y dos protagonistas, Rafa y Leonor, que tienen una gran química. Jerez, epicentro de la historia y de nuestro rodaje, fue un escenario mágico en La Templanza", señala Sonia Martínez, Directora Editorial de Series de Buendía Estudios.

    "la templanza" on set filming in cadiz
    Juan Carlos ToroGetty Images

    La grabación de la serie se prolongó durante más de cinco meses en 215 localizaciones de Cádiz, Jerez de la Frontera, Tenerife, Dublín, Madrid y Toledo, con un equipo técnico de más de 300 profesionales que han logrado plasmar en la serie la ambientación de la novela.

    "la templanza" on set filming in cadiz
    Juan Carlos ToroGetty Images

    El reparto

    La ficción, de 10 episodios de 50 minutos cada uno, está protagonizada por Leonor Watling y Rafael Novoa, quienes encabezan un reparto de actores internacionales que supera los 130 intérpretes, entre los que destacan Emilio Gutiérrez Caba, Juana Acosta, Esmeralda Pimentel, Nathaniel Parker, Alejandro de la Madrid o Raúl Briones, entre otros.

    la templanza

    La Templanza es una producción de Atresmedia Studios (BUENDIA ESTUDIOS) en colaboración con Boomerang TV con Sonia Martínez, Nacho Manubens, Tedy Villalba y José María Caro como productores ejecutivos. La serie está dirigida por Guillem Morales, nominado a los Goya y los BAFTA (El habitante incierto, Los ojos de Julia, Inside No.9); el ganador del Goya Alberto Ruiz Rojo (El Cid, Brigada Costa del Sol, Presunto culpable); y la ganadora del Goya Patricia Font (Café para llevar, Pulseras rojas, Cites, Gente que viene y bah). Susana López Rubio (El tiempo entre costuras) ha liderado el equipo de guionistas, que también incluye a Javier Holgado (El desorden que dejas). La Templanza se unirá a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo otras series Amazon Original españolas como El Corazón de Sergio Ramos y El Desafío: ETA, El Cid y los próximos estrenos La Leyenda de Sergio Ramos, LOL: Si te ríes pierdes, G.E.O: Más Allá del Límite y Un Asunto Privado, así como las series Amazon Original galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como The Marvelous Mrs. Maisel y Fleabag, Tom Clancy's Jack Ryan, Hunters, The Boys, Homecoming, Borat Subsequent Moviefilm, Good Omens y Carnival Row, así como el contenido licenciado disponible en más de 240 países y territorios.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV