La campaña especial COSMO reivindica el papel de las mujeres

COSMO rinde tributo a todas las mujeres el 8 de marzo con una serie de acciones que incluyen la producción de una pieza especial y un enfoque muy diferente inspirado en “la revolución sexual de la mujer”.

COSMO rinde tributo a todas las mujeres el 8 de marzo con una serie de acciones que incluyen la producción de una pieza especial y un enfoque muy diferente inspirado en “la revolución sexual de la mujer”. Esta idea creativa está basada en una historia real: el curioso legado de una anciana, Carmen Gallardo, que en su testamento vital sorprendió a sus herederos con el minucioso relato de la sensación liberadora que le proporcionó su primer orgasmo.

Dirigida por el realizador Pablo Quevedo, y protagonizada por Nastya Almina, el video homenajea a todas las mujeres que iniciaron su primera revolución a través de la liberación de su propio cuerpo.

Además Cosmopolitantv.es nos recuerda los hechos históricos que propiciaron los cambios que llegaron en la segunda mitad del siglo XX para desafiar nuestra percepción del sexo. Estos cambios potenciaban además la lucha por la liberación de la mujer, el feminismo y la igualdad de sexos.

Conversaciones sobre los roles de género con expertas en comunicación

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Dialogar sobre los estereotipos y roles de género en la comunicación es el objetivo de las entrevistas que COSMO ha llevado a cabo con tres profesionales de los medios de comunicación, que nos muestran la importancia que tienen los medios a la hora de romper esquemas. Y es que la forma en que se comunica influye en la sociedad y la moldea.

Encarna Samitier, directora de 20 Minutos y una de las pocas mujeres en ocupar este puesto en un medio de comunicación impreso; Carlota del Amo, Dircom de la editorial Penguin Random House y Marta González de Vega, guionista de cine y televisión, actriz, escritora y autora teatral, reflexionan en un vídeo sobre esta cuestión.

Carteles conmemorativos para el Día de la Mujer

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Con motivo del día 8 de marzo, COSMO ha llevado a cabo un proyecto especial en el que 8 prestigiosos ilustradores han participado en la creación de un cartel para conmemorar el Día de la Mujer. La naturaleza del proyecto se basaba en proporcionar total libertad creativa a cada uno de los diseñadores para elaborar mensajes muy diferentes, adaptándolos a su propio estilo personal.

Cada uno de los ilustradores que participa representa una corriente muy particular en el mundo de la ilustración ya que el objetivo era contar con una variada mezcla de estilos y técnicas diversas como acuarela, collage, etc.

El resultado es una muestra del gran talento creativo del mundo de la ilustración, que con este proyecto, COSMO pone al servicio de la causa de las mujeres.

Alícia Vogel (@aliciavogelvogel), Francis Romero (@asispercales), Clara León (@claraneon), Elisa Munsó (@elisamunso), Gisela Fuster (@Giselfust), Juan Cabello (@cabelloarribas), José Antonio Roda (@josearoda) y Sandra Hernández (@Sandra.hernandez.illustration) son los artistas que han participado en este proyecto especial de COSMO para conmemorar el 8 M.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV