Las series recomendadas de Netflix, Amazon y Movistar de la semana

'¿Quién mató a Sara?' llega a Netflix con Ginés García Millán y el resto de estrenos de la semana en plataformas.

la serie quien mato a sara de netflix

    Ginés García Millán estrena el miércoles 24 en Netflix ¿Quién mató a Sara? esta producción mexicana en la que interpreta a un narco de origen español. Protagonizada por Manolo Cardona y Carolina Miranda, ¿Quién mató a Sara? , explora los sucesos en torno al conflicto entre Alex Guzmán (Cardona) y la familia Lazcano, que comienza después de la injustificada aprehensión de Alex tras la turbia muerte de su hermana, Sara Guzmán.

    Tras 18 años en prisión y convencido de su inocencia, Guzmán se enfrentará a su pasado y a cada uno de los miembros de la familia Lazcano con la intención de cobrar justicia con su propia mano y de satisfacer su sed de venganza, pero se sorprenderá al percatarse de que hay un monstruo dentro de cada familia.

    Los irregulares (Netflix)

    la serie los irregulares de netflix
    Matt Squire

    Ambientada en el Londres victoriano, esta ficción de ocho episodios llega el viernes 26 y narra las aventuras de un grupo de adolescentes a los que el siniestro doctor Watson y su misterioso socio, el esquivo Sherlock Holmes, manipulan para que resuelvan crímenes por ellos. A medida que los casos se vuelven más sobrenaturales, ‘Los irregulares’ deberán unir fuerzas para salvar al mundo. Disponible en Netflix.

    Somos los mejores (Disney+)

    la serie somos los mejores de disney

    Los Mighty Ducks vuelven el viernes 26 con la secuela de 10 episodios inspirada en la película de 1992. Ahora la historia se centra en Evan, un niño de 12 años que decide formar un equipo de hockey con la ayuda del entrenador original de The Mighty Ducks, Gordon Bombay. Disponible en Disney+

    Alba (Atresplayer Premium)

    alba

    La nueva ficción protagonizada por Elena Rivera llega el domingo 28 con 13 episodios basados en la novela turca Fatmagül, donde una chica valiente y decidida, es agredida sexualmente por un grupo de cuatro chicos en una noche de fiesta. Pero tiempo después, cuando Alba rehace su vida junto a Bruno, descubre que sus amigos son sus agresores. Disponible en Atresplayer.

    Y además…

    line of dutty

    Dota: Sangre de dragón (Netflix). La nueva ficción de anime de la plataforma de streaming narra la historia de Davion, un Caballero Dragón consagrado a exterminar los monstruos que asolan su mundo. Disponible el jueves 25.

    Absentia 2 (Prime Video). En la segunda entrega, Emily Byrne se unirá al inspector de la policía de Boston, Gibbs, para descubrir su misteriosa historia. Disponible el viernes 26.

    Line of Duty 6 (Movistar+). La unidad anticorrupción AC-12 liderada por Ted Hastings, Kate Fleming y Steve Arnott, regresa el miércoles 24 con una sexta tanda en la que las tensiones internas crecen mientras intentan descifrar la cuarta identidad que resolvería la incógnita de ‘H’.

    Invincible (Prime Video). Serie de animación sobre Mark Grayson, un chico aparentemente normal, que descubre que su padre es Omni-Man, uno de los superhéroes más poderosos del mundo. Desde el viernes 26.

    city on a hill season 2 key art   photo showtime

    City on a Hill 2 (Movistar+). La segunda temporada pone el foco en un proyecto inmobiliario del peligroso barrio de Roxbury, inmerso en un caos de violencia, tráfico de drogas y desconfianza hacia las autoridades locales. Disponible el lunes 29.

    Shtisel 3 (Netflix). Esta familia ultraortodoxa de Jerusalén regresa el viernes 26 con su tercera temporada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV